ABRE CAMINOS; REALIZA ESTOS BAÑOS PODEROSOS EN TODA LA SEMANA - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

ABRE CAMINOS; REALIZA ESTOS BAÑOS PODEROSOS EN TODA LA SEMANA


Estos baños son pensados 100% en ti y en la mejoría de la tu salud y el bienestar de tu familia, todos los días en la semana hay un baño diferente con uso especifico y debes llevarlos a cabo durante la noche y puedas relajarte antes de descansar y en el momento que estés descansando puedas visualizar las cosas positivas que desees, así que checa estos baños de la semana muy bueno para usos específicos de tu vida, aprende como hacerlos a continuación... 


1.- LUNES.- Comenzamos limpiando toda energía negativa, usaremos romero y albahaca. Toma con tus tres dedos un poco De Romero y un poco de albahaca y hierve en un recipiente de dos litros. Se baña por la noche.

2.- MARTES.- Usando la energía del laurel y su aporte para la claridad mental herviremos en un recipiente junto con un poco de ajenjo o hierba santa. Este baño nos servirá para aclarar nuestras ideas y dejar lo negativo del pasado.

3.- MIÉRCOLES.- Ruda y canela, la ruda dotará de energía y limpiar tu campo áurico, haciendo un campo protector a tu alrededor, la canela te permitirá atraer todo aquello que deseas.

4.- JUEVES.- Cáscara de naranja y té Limón, este baño atraerá la estabilidad monetaria, dará vitalidad y felicidad.

5.- VIERNES.- Pétalos de dos rosas, dos cucharadas grandes de miel. Endulzaremos tu aura y tus emociones, cambiando tu vibración atraerás cosas buenas.

6.- SÁBADO.- Un puño de sal gruesa, azahares y eucalipto. Este baño ayudará a que se aleje de ti todo rastro de maldad, te permitirá comenzar ciclos nuevos y eliminar la tristeza.

7.- DOMINGO.- Manzanilla, vainilla en vaina (dos) y una manzana roja partida en 4. Para finalizar la bendición y recibir energía divina, la prosperidad y los milagros.

Como puedes notar cada baño tiene un uso especifico y debes pensar y visualizar con los ojos cerrados y ver como quieres que sea tu vida, con dejar tu pasado, atraer  lo que deseas, tener felicidad, eliminar algunos sentimientos negativos como la tristeza, tener prosperidad entre muchas otras cosas, así que no pierdas esta oportunidad que tienes en tus manos y llévala a cabo.

Si quieres que escriba de algún otro tema en especifico déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para todos ustedes.