¿TE ENCUENTRAS ANGUSTIADO? SIGUE ESTE HECHIZO Y MEJORA TU FELICIDAD - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

¿TE ENCUENTRAS ANGUSTIADO? SIGUE ESTE HECHIZO Y MEJORA TU FELICIDAD

Algunas personas somos muy expresivas con nuestros estados de animo así que por esta ocasión traigo para ti este hechizo que te deberá ayudar para mejorar tu estado de animo para que te sientas con paz, alegría, y te puedas liberar del estrés y la angustia, debes de cambias la energía baja que tienes por energía alta antes que nada para comenzar a realizar este hechizo debes de estar tranquilo y ser positivo ante esto, toma nota y sigue los prácticos pasos... y veras que en poco tiempo al realizar este hechizo tu forma de pensar cambiara... 

Necesitas:

* Canela en polvo 

* 18 clavos de olor 

* 3 velas rojas o blancas

* Esencia de manzana o canela 

* 1 manzana roja, ya dividida en tres partes

Paso a Paso:

1.- Vamos a tomar las tres velas para ungirlas con la esencia , inicia del centro de la vela hacia los extremos, en la base incrustaremos 3 clavos de olor y también en la punta. 

2.- Ahora vamos a colocar las velas formando un triángulo. Tomaremos una parte de la manzana en nuestra mano y encenderemos una vela y mandaremos nuestro propósito al universo con el siguiente decreto: 

“El fuego de la alegría me desborda, 

Haciéndome libre y feliz, mi propósito es (di tu propósito) 

Mi deseo es sano como esta manzana que lo representa y vibra en destellos naranjas de bondad haciéndome libre” (visualiza que tu deseo ya se ha llevado acabo). 

3.- Vas a repetir lo mismo con las otras velas, dejándolas consumir. Enterrarás las manzanas pues serán las semillas de tus propósitos. Saldrás a algún lugar al aire libre y tomarás la canela en polvo y soplarás un poco a cada punto cardinal, terminando dirás el siguiente conjuro: 

“A cuatro vientos deseos de protección, amor, salud, prosperidad y paz pido 

Que los vientos traigan buenas nuevas siempre para mí y los míos”.

Quédate en el viento por unos momentos más, concentrándote en la liberación de tus deseos y la aceptación de la paz.