Bendice tu trabajo (te guste o no), tu día, tu pareja, tus hijos, tu familia, tus amigos, tu dinero (sea mucho o poco), todo lo que haces. Detente un segundo y Bendice a la persona que está cerca de ti, puedes hacerlo mentalmente, obsérvala y verás que hay un ligero cambio en su rostro.
Bendice tu cuerpo sin importar que en estos momentos esté enfermo o sano. Bendícelo y llénalo de luz, de amor, misericordia y perdón. Tambien tus relaciones, sin importar si te encuentras "solo", porque tu mismo te complementas.
Bendice tu existencia sin importar que hayan habido experiencias dolorosas; eso simplemente son los escollos para superar y crecer.bsí que Dios, la Vida o el Universo te Bendigan y te protejan y que el Espíritu Santo o Poder Superior te llenen de Sabiduría y entendimiento, guíen e iluminen cada paso de tu hermosa existencia.
Cierra tus ojos y di lo siguiente:
"BENDIGO EL BIEN QUE HAY EN TÍ , bendigo tus bendiciones y bendigo al universo que habita en ti..."
Recuerda que siempre es mejor bendecir todo lo que nos pasa y veras que esa aura de buena energía es para ti lo mejor, y veras que lo que hagas siempre sera bendecido y aun cuando nos vaya mal v¿endice tu dia a día ya que de alguna manera estamos vivos y sobre todo con salud, asi que es bueno que omiences a vendecir desde que amanece hasta que re recuestas a descansar, si quieres que escriba algun tema en especial para ti, dejame un comentario y con mucho gusto lo escribire para todos ustedes.