HAZ ESTE RIATUAL PARA ESTAR BIEN CON TU PAREJA, FAMILIA Y AMIGOS - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HAZ ESTE RIATUAL PARA ESTAR BIEN CON TU PAREJA, FAMILIA Y AMIGOS

 

Este tipo de hechizos es un endulzamiento que son muy utilizados por muchas personas que quieren estar bien con su familia, amigos e incluso pareja, para que esos sentimientos de ambas personas sigan vivos entre ellos, de esta manera es que muchas parejas vuelven al cortejo como paso al principio de la relación, así que no dudes en realizar este hechizo de endulzamiento cualquier día del año sin tener problemas al realizarlo, toma nota y aprende a como realizarlo a continuación...


Necesitas:

* 2 velas rosas 

* 1 Rosa

* Papel 

*  Bolígrafo o lápiz y una cinta verde. 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo necesario para que no se les haga difícil el poder realizar este hechizo de endulzamiento.

2.- Ahora cuando llegue la noche, las velas se encienden, coloca la rosa a su lado de las velas.

3.- Ahora vas a toma el papel y anota todos los rasgos que debe tener tu persona ideal. Anota todo: detalle, crecimiento, apariencia, situación financiera, etc. 

4.- Luego toma la rosa, envuélvela en el papel y átala con la cinta. Apaga las luces y sal a enterrar el mensaje. Se acabó el ritual del amor, ahora espera el encuentro ideal.

De esta manera es como vas a conseguir estar bien con tu pareja, amistades y familiares, de verdad no pierdas mas tiempo y veras que conseguirás los resultados que tanto deseabas, así que adelante y ve por ti mismo los resultados, si quieres que escriba de algún tema de magia en especial déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.