RITUAL PARA CORTAR LAZOS ENERGÉTICOS - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

RITUAL PARA CORTAR LAZOS ENERGÉTICOS

Después que tenemos un rompimiento siempre es bueno que hagas este tipo de ritual para que puedas tener ese desapego energético de la persona, así que a continuación te voy a mostrar como puedes hacer este tipo de ritual es muy fácil y veras que en poco tiempo te sentirás mucho mejor y esto ayudara a tu paz espiritual, así que checa como lo puedes llevar a cabo y es tu momento de que lo hagas también tu...


Necesitas: 

* 2 velas blancas 

* 1 Metro de yute 

* Sal blanca de grano 

* Plato blanco o de barro 

Paso a Paso:

1.- Lo primero que vamos a realizar es que vas a colocar la vela del lado izquierdo y otra del lado derecho del plato, encerrándolas en un círculo de sal. (Una vela te representa a ti y la otra a tu ex pareja)

2.- Ahora lo que vas a realizar es que ataras las dos velas pero sin que estén juntas, es decir las velas serán tus pilares para el yute.

3.- Ahora lo que prenderás las velas diciendo lo siguiente con el corazón 

"Hoy me libero de ti 
Hoy me abro a recibir el amor que merezco
Hoy recobro mi dignidad y mi fuerza, misma que me mantendrá firme en mis decisiones, 
a partir de hoy soy una mujer nueva 
que encuentra en ella el valor que no se le a dado.
Hoy estoy dispuesta a soltar por qué merezco ser feliz y por qué los Dioses así lo desean para mi mas alto bien.
Que así sea 
Que así se haga 
Hecho está"

4.- Ahora lo que queda es que debes de esperar a que el fuego consuma esa situación energética y que queme el yute por ambos lados, de esta manera cortara los lazos de manera energética, y podrás estar libre.

Como podrás notar es muy fácil hacer este tipo de ritual para que puedas liberarte y alejarte de esa persona a la que ahora ya no quieres o no puedes estar cerca de el o ella, así que tú también te puedes animar para poderlo llevar a cabo y estar más tranquila contigo misma.