ATRAER BUENA SUERTE EN EL HOGAR... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

ATRAER BUENA SUERTE EN EL HOGAR...


Siempre estamos en busca de que generemos la buena suerte en nuestras vidas, es por ello que a continuación tengo para todos ustedes como pueden hacer un ritual muy sencillo para que consigas la suerte que tanto necesitas, y puedas aprovechar la carga positiva de este ritual, además de que lo puedes realizar y cuando tu quieras, así que toma nota y aprende a hacer tu propia sombra de ojos en crema...



Necesitas:

* Una vela de miel o una vela blanca.

* Un lápiz.

* Una hoja de laurel

Paso a Paso:

1.- Vas a dibujar sobre la vela algún símbolo que tenga significado para ti: una triqueta, un  triskel, una runa que simbolice suerte.. Lo dejo a tu elección, para ello puedes usar la punta de un lápiz. 

2.- Ahora vas a escribir en la hoja de laurel "amor para todos los que viven en este hogar"

3.- Una vez realizado este paso tendrás que encender la vela y caminar por los rincones de la casa repitiendo lo siguiente:

 “Seres de luz que me traen buenas vibraciones, agradezco vuestra ayuda y pido que alimenteis mi hogar con la misma buena energía. Que reine la armonía y que ninguna mala energía venga para quedarse”.

4.- Una vez realizado este paso deberás quemar una hoja de laurel con la llama de la vela, interiorizando y visualizando mientras se quema todos los momentos positivos con las personas que viven en casa y atraiga la buen suerte a su casa.

5.- Una vez quemada la hoja de laurel, debes dejar la vela consumir el momento que sea para que se acabe la vela

Y listo de esa manera es que vas a comenzar a tener buena suerte en tu hogar, y es bueno recomendarles que una vez que se termine de consumir la vela debes tirarla en agua, por ejemplo en un río, mar o si no tiene eso cerca en el wc, esto para que se vaya la mala enrgía y la negatividad, si quieres que escriba algun otro tema de tu interés dejáme un comentario y con mucho gusto lo escribo para ti. 

Sitios de interes