En muchas ocasiones el agua de lluvia nos ayuda a eliminar las cosas rutinarias, libera y nos hace fuertes ademas de que nos ayuda a agradecer lo que tenemos y armoniza y ayuda a que tengamos equilibrio en nuestros pensamientos, asà que en este ritual super sencillo te ayudara a que te sientas mucho mejor con tu energÃa y a contar con ese equilibrio que muchas veces nos hace falta,a si que toma nota y es tu turno de que puedas llevar a cabo este ritual tan bonito...
Necesitas:
* Un dÃa lluvioso
* Una campana
* Tus emociones en conexión
* Semillas para ofrendar
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo necesario para que puedas elaborar tu ritual siempre sin ningún problema, ahora cuando comience a llover te sentaras en algún lugar donde hagas contacto con la tierra, ( si tendrás que mojarte)
2.- Un vez que estés en el exterior y expuesta al agua trazarás un cÃrculo con las semillas a tu alrededor y de forma amorosa comenzarás a agradecer a la tierra por el agua y la vida que está por llegar recuerda que debes estar completamente concentrado con lo que quieres y desees ya que la energÃa positiva es muy importante en este ritual.
3.- Ahora el cÃrculo simboliza no solo la ofrenda, representa lo que estás por cosechar en este medio año que resta, simboliza también el sustento, y la gratitud de lo que está por venir. De esta manera es que vas a disfrutar de la renovación que el agua y la tierra en conjunto con tus emociones se alinean y fluye.
4.- Al finalizar deja las semillas en la tierra como sÃmbolo de gratitud, y cuando la lluvia termine enciende un copal para elevar tu rezo y no perder conexión con lo divino.