HAZ ESTE RITUAL DE GRATITUD BAJO LA LLUVIA - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HAZ ESTE RITUAL DE GRATITUD BAJO LA LLUVIA

En muchas ocasiones el agua de lluvia nos ayuda a eliminar las cosas rutinarias, libera y nos hace fuertes ademas de que nos ayuda a agradecer lo que tenemos y armoniza y ayuda a que tengamos equilibrio en nuestros pensamientos, así que en este ritual super sencillo te ayudara a que te sientas mucho mejor con tu energía y a contar con ese equilibrio que muchas veces nos hace falta,a si que toma nota y es tu turno de que puedas llevar a cabo este ritual tan bonito...



Necesitas:

* Un día lluvioso 

* Una campana 

* Tus emociones en conexión 

* Semillas para ofrendar   

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo necesario para que puedas elaborar tu ritual siempre sin ningún problema, ahora cuando comience a llover te sentaras en algún lugar donde hagas contacto con la tierra, ( si tendrás que mojarte) 

2.- Un vez que estés en el exterior y expuesta al agua trazarás un círculo con las semillas a tu alrededor y de forma amorosa comenzarás a agradecer a la tierra por el agua y la vida que está por llegar recuerda que debes estar completamente concentrado con lo que quieres y desees ya que la energía positiva es muy importante en este ritual.

3.- Ahora el círculo simboliza no solo la ofrenda, representa lo  que estás por cosechar en este medio año que resta, simboliza también el sustento, y la gratitud de lo que está por venir. De esta manera es que vas a disfrutar de la renovación que el agua y la tierra en conjunto con tus emociones se alinean y fluye. 

4.- Al finalizar deja las semillas en la tierra como símbolo de gratitud, y cuando la lluvia termine enciende un copal para elevar tu rezo y no perder conexión con lo divino. 

Es de esta manera en la cual concluye este ritual tan hermoso y conectado con la naturaleza en este caso el agua, así que no dejes pasar mas tiempo y haz en esta temporada de lluvias este ritual tan hermoso que ayudara a que traigas de nuevo a tu vida ese equilibrio que falta y esa estabilidad que  quieres en tu vida. Si quieres que escriba de algún otro tema de tu preferencia, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.