¿LAS VELAS TRUENAN CUANDO LAS ENCIENDES? - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

¿LAS VELAS TRUENAN CUANDO LAS ENCIENDES?

 

¿Te gusta prender vela de vez en cuando en tu hogar o lugar de trabajo? pero al momento en que lo haces te das cuenta de que la vela truena? no te preocupes que a continuación te mencionare algunas de las razones por las cuales truena esa vela y como puedes limpiar el espacio para que deje de hacerlo la vela, así que toma nota y es tu turno de que lo puedas llevar a cabo y tu espacio este limpio de malas energías y veas el cambio en poco tiempo de hacer lo siguiente...


Muchas personas me han contado que cada que encienden una vela les truena y siempre les comento que es porque cuenta el espacio o entorno con una baja frecuencia, y truena el fuego ya que lucha contra ese espacio para que pueda ser limpiado y retirar las malas energías del espacio.


Cuando la vela truena, puede indicarnos:

Algún trabajo oscuro o magia negra.

Envidias y Chismes

Entidades de bajo astral

Brujería

Presencia de almas de los seres desencarnados 


Si te haz dado cuanta de que truena puedes hacer lo siguiente, enciendas una vela o veladora blanca de preferencia que tenga vaso, la coloques al centro de tu hogar y que le hagas un círculo de sal coloques un limón con la punta cortada en forma de cruz indicando sobre el círculo de sal cada uno de los puntos cardinales, es decir necesitaras 4 limones colocando uno al norte, otro al sur, uno al este y el último al oeste y encenderás velas hasta que dejen de tronar, siempre haciéndolo dentro del círculo de sal y los limones.

Ahora debes percatarte de que si la vela fue encendida en honor a un difunto, coloca agua y sal a lado de la vela para invitarlo a retirarse, a que trascienda y deje las ataduras terrenales que ya no lo pueden mantener en este plano. Recuerda que siempre hay que soltar y seguir. 

Debes recordar que encender tu veladora con cerillos de madera y tenerla bien vigilada cuando la vela esté prendida para evitar accidentes, si tienes que salir es mejor pagarla y volverla a encender cuando puedas estar al pendiente de ella.

De esta manera es que se limpiara el espacio en donde tiene mucha energía de baja frecuencia así que es momento de que lo puedas realizar y veas la mejoría en tu hogar. Sí quieres que escriba otro tema de tu preferencia déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.