HECHIZO PARA CONSEGUIR DINERO RÁPIDO... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA CONSEGUIR DINERO RÁPIDO...

 

Actualmente a muchas personas quieren conseguir dinero lo mas pronto posible y eliminar a la falta de dinero en muchos aspectos, y que día con día las dificultades son más, así que a continuación te mostrare como puedes eliminar esta racha con 4 cosas que seguramente tienes en casa así que has este hechizo y veras el cambio positivo con tus finanzas...

Necesitas:

* Un limón entero

* Un kilo de azúcar blanca

* Una vela verde

* Un frasco

Paso a Paso:

1.- siempre me gusta recomendar que tengan todo lo necesario cerca para que puedan preparar su hechizo sin mayor problema.

2.- Vas a escribir en la vela verde con algo afilado tu nombre y las palabras “Tengo dinero” Puede ayudarte de un alfiler o una aguja y vas a encender la vela.

3.-  Ahora lo que vas a hacer es que vas a tomar el limón y córtalo por la mitad en un 90%, es decir, debe separarse en dos mitades pero mantenerse todavía unido por una pequeña porción.

4.- Ahora en una  bandeja, espolvorea un poco de azúcar y coloca encima el limón cortado.

5.- Ahora toma otro poco de azúcar y vértela sobre ambas superficies cortadas del limón, sobre su pulpa, mientras dices lo siguiente:

“Tengo dinero suficiente

para romper la pobreza y la carencia.

Las necesidades se van

lo agrio se vuelve dulce.

Así sea ahora y siempre.”

6.- Vas a dejar el limón allí junto con la vela hasta que la vela se consuma y se apague.

7.- Ahora vas a tomar el frasco y coloca dentro el limón y todo el azúcar, agregando además los restos de cera o vela que puedan haber quedado.

y de esta manera es que vas a tener este hechizo muy fácil yo te recomiendo que el frasco lo puedas colocar en la cocina ya que es un excelente lugar para llamar al dinero a ti, y veras que funciona y los cambios serán casi inmediatos, así que no dudes mucho tiempo y es tu turno de que puedas realizar este hechizo y veas la mejoría en tu vida.

Si quieres que escriba otro tema como este o de tu preferencia déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.