Necesitas:
* Un limón entero
* Un kilo de azúcar blanca
* Una vela verde
* Un frasco
Paso a Paso:
1.- siempre me gusta recomendar que tengan todo lo necesario cerca para que puedan preparar su hechizo sin mayor problema.
2.- Vas a escribir en la vela verde con algo afilado tu nombre y las palabras “Tengo dinero” Puede ayudarte de un alfiler o una aguja y vas a encender la vela.
3.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a tomar el limón y córtalo por la mitad en un 90%, es decir, debe separarse en dos mitades pero mantenerse todavía unido por una pequeña porción.
4.- Ahora en una bandeja, espolvorea un poco de azúcar y coloca encima el limón cortado.
5.- Ahora toma otro poco de azúcar y vértela sobre ambas superficies cortadas del limón, sobre su pulpa, mientras dices lo siguiente:
“Tengo dinero suficiente
para romper la pobreza y la carencia.
Las necesidades se van
lo agrio se vuelve dulce.
Así sea ahora y siempre.”
6.- Vas a dejar el limón allí junto con la vela hasta que la vela se consuma y se apague.
7.- Ahora vas a tomar el frasco y coloca dentro el limón y todo el azúcar, agregando además los restos de cera o vela que puedan haber quedado.
y de esta manera es que vas a tener este hechizo muy fácil yo te recomiendo que el frasco lo puedas colocar en la cocina ya que es un excelente lugar para llamar al dinero a ti, y veras que funciona y los cambios serán casi inmediatos, así que no dudes mucho tiempo y es tu turno de que puedas realizar este hechizo y veas la mejoría en tu vida.
Si quieres que escriba otro tema como este o de tu preferencia déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.