RITUAL PARA LA PROSPERIDAD - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

SALUD-Y-BELLEZA
RECETAS
MANUALIDADES
TRABAJO-EN-CASA

RITUAL PARA LA PROSPERIDAD

 

En casa casi siempre contamos con un poco de arroz que es conocido desde hace muchos años para tener abundancia en el hogar y prosperidad, ademas de que en muchas culturas es utilizado para ser aventado en año nuevo precisamente por lo mismo, o cuando hay una boda, también otra cosa que utilizan mucho es el trigo que ha sido utilizado independientemente para la cocina también para atraer el dinero y prosperidad así que toma nota y aprende a realizar este fácil y sencillo ritual para atraer la prosperidad a tu vida...

Necesitas:

* Un vaso de cristal

* Un puñado de arroz

* Un puñado de trigo

* Un poco de canela en polvo

* 3 monedas de distinto tamaño y valor

Paso a Paso: 

1.- siempre me gusta recomendar que tengan todo lo necesario cerca para que puedan realizar su  ritual sin mayor problema.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a asegurarte de que  la luna está en fase creciente y una vez hecho esto.

3.- Lo que vas a hacer es concentrarte en lo que deseas conseguir. Introduce en el vaso de cristal el arroz, el trigo y las monedas y un poco de canela.

4.- Vas a seguir concentrándote  en los deseos que quieres lograr y a la vez mezcla con las manos los ingredientes dentro del vaso.

5.- Ahora iras a colocarlo cerca de la puerta de entrada a tu casa (puede ser en un rincón o tras un mueble).

De esta manera es como vas a atraer la prosperidad a tu hogar y lo puedes repetir al menos una vez al mes sin mayor problema, y notarás los cambios en poco tiempo así que es tu turno de que lo puedas llevar a cabo, si quieres que escriba un ritual de tu preferencia déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.

Sitios de interes