ABUNDANCIA CON SEMILLAS, CHECA COMO... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

ABUNDANCIA CON SEMILLAS, CHECA COMO...


Siempre buscamos buscar de que manera podamos contar con diferentes formas para poder generar abundancia a nuestras vidas y de esta manera vivir tranquilamente, así que en esta ocasión te voy a mostrar este ritual que he aprendido hace no mucho y que de verdad funciona siempre y cuando también así tu lo desees, así que checa como puedes hacerlo y encontrar esa abundancia que requieres en tu hogar...

La abundancia está ligada directamente a la prosperidad, disponer de recursos, mantener una sensación de seguridad, confianza y estabilidad.

Necesitas:

Siete semillas de las cuales son las siguientes:

* garbanzo

* Frijol

* Maíz

* Arroz

* Trigo

* Lenteja

* Mostaza.

* Un billete

* Hilo Rojo

* Tres monedas

Paso a Paso:   

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los elementos necesarios para poder llevar a cabo este ritual de abundancia para el hogar.

2.- Ahora lo que debes realizar es que debes tomar un frasco o botella transparente de vidrio obviamente limpio y seco perfectamente.

3.- Iras colocando un grano diferente sucesivamente hasta terminas los siete granos o semillas, entre capas pon las monedas en diferentes lados del frasco o botella. El billete lo hacemos rollito y lo amarramos con el hilo rojo mientras pedimos abundancia y prosperidad para nuestra vida.

4.- Ahora una vez que hayas hecho lo anterior vas a colocar el billete al centro del frasco, “enterrándolo” en los granos. Cerramos el frasco y lo ponemos en el comedor o cocina de nuestra casa.

Y de esta manera verás que la abundancia en poco tiempo estará en tu hogar ademas de que puedes hacer esto como un regalo para alguna persona cercana o simplemente para tu casa. Recuerda que la energía con que lo llevas a cabo se verá plasmada en ese obsequio así que debes pensar siempre de manera positiva y llamando a la abundancia, Si quieres que escriba más temas como este, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.