Necesitas:
•Una rama
•Herramientas para lijar y tallar, como desees
•Una herramienta para quemar madera, si te gusta,
•alambre,
•Tubo de cobre o plata, según lo prefieras
•Resina o barniz, según desees,
•Cristales a tu elección
Paso a Paso:
1.- siempre me gusta recomendar que tengan los elementos cerca de ustedes para que puedan elaborar con mayor facilidad su bonita varita mágica y de esta manera no tengan ningún inconveniente al llevarla a cabo.
2.- Lo que vas a realizar es que buscaras y vas a seleccionar una rama de un tamaño y forma apropiados. La varita mágica puede variar en longitud, desde al menos 18 cm. (7") hasta 46 cm. (18"), así como en la rigidez de la misma. Todo depende de tus gustos.
3.- Ahora el siguiente paso es que vas a elegir los cristales, símbolos y otras características de decoración que te atraigan. De igual forma si no tienes que decorar tu varita si no quieres. Algunas personas prefieren una varita muy simple y de aspecto natural.
4.- Una ves realizado lo anterior lo que sigue para realizar tu varita es que vas a limpia tus materiales y puedes utilizar el método preferido para limpiar todos tus materiales para que puedas comenzar con un borrón y cuenta nueva, y no gastar energías de usos anteriores.
5.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a decorar tu varita este paso lo dejare de manera libre ya que hay muchísimas formas para que puedas decorar tu varita.
De esta manera tan rápida y sencilla es que puedes elaborar tu propia varita mágica ademas de que la vas a utilizar en la mayoría de los trabajos que vayas a realizar así que debes sentirte muy a gusto con tu varita, ademas de que no olvides cargar, consagrar y sobretodo practicar con tu nueva varita. Si quieres que escriba más temas como este, déjame tus comentarios que con mucho gusto los escribiré para ti.