HAZ ESTE RITUAL DE ABUNDANCIA... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HAZ ESTE RITUAL DE ABUNDANCIA...

 

Si quieres tener abundancia, dinero y estabilidad económica en el siguiente articulo te muestro este fácil y económico ritual de abundancia para tu hogar, así que toma lápiz y papel para que puedas realizarlo enseguida y sin dejar más tiempo y verás que tu estabilidad económica será la mejor.

Necesitas:

* Un billete

* Un poco de arroz

* Recipiente

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas los elementos necesarios para que puedas llevar a cabo tu ritual de abundancia.

2.- Ahora vas a colocar un billete con arroz por encima, deja durante siete días, vas a rezar esta oración todos los días, no importa la hora, solo tiene que rezarle una vez al día:

Yo, (añade tu nombre)…

Abro los brazos y recibo la prosperidad que el Universo tiene para mi.

Abro mi corazón y siento en su interior el flujo constante de infinita riqueza.

Siento gratitud por la abundancia que el cielo me entrega.

Pongo las manos en mi corazón y declaro.

Que no me quedaré en estas palabras, que pasaré a la acción.

Para realizar todo lo necesario.

Hasta plasmar en mi realidad, los tesoros que el cielo guarda para mi.

La abundancia y la prosperidad, comienzan hoy en mi interior.

Así es, así será.

3.- El ultimo día lo que vas a realizar es que vas a gastar ese billete en algo lindo que tu gustes, puedes ser un billete de cualquier denominación, pero debes de gastarlo en un detalle para ti, ya sea un chocolate o una cena en donde tú te invites a ti mismo, se trata de disfrutar la abundancia.

De esta manera es como vas a obtener más abundancia y veras que vas a mejorar tu vida con este ritual, sí quieres que escriba más rituales de abundancia como este, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.