REALIZA TU VELA HERBAL PARA EL AMOR... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

REALIZA TU VELA HERBAL PARA EL AMOR...


Si estas con algunos problemas que se pueden solucionar con tu pareja, o si estas comenzando a notar que tu pareja se comienza alejar, no te preocupes que a continuación te mostrare como puedes realizar una vela de amor y sobre todo armonía con tu pareja...


Necesitas:

 *  Aceite de rosas

*  Vela rosa

*  Pétalos de rosas

* Canela

 * Clavos de olor 

 * Miel de abeja. 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas las cosas necesarias para que puedas elaborar y llevar a cabo estas acciones. Además que verás que funcionará.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a tomar las hierbas con tus manos, llévalas a tu pecho y pídele a su energía que sean tu guía dentro de tu relación, que armonicen el entorno y que todo fluya a favor de tu relación .

3.- Después de realizar lo anterior vas a colocar toda la noche a luz de Luna llena 

4.- Ahora vas a colocar antes de que les de el primer rayo de sol 

5.- En un mortero pulveriza todas las hierbas y unge las velas del pabilo hacia abajo para atraer   con una mezcla de miel y aceite de rosas , mientras visualizas tu relación en armonía y fluyendo en amor  

6.- Con las hierbas ya trituradas debes colocarlas en la vela como esta en la imagen, ademas de que debes recordad que debes pensar al hacerlo siempre con amor y pensar en tu pareja.

7.- Enciéndala pensando en ustedes siendo muy felices y pide que esos momentos abunden cuando estén juntos.

Ahora es tu turno de que puedas llevar a cabo esta vela herbal para el amor que tienes con tu pareja y que no se extinga, asi que no lo pienses mucho y es momento de que lo puedas realizar.