HAZ ESTE HECHIZO DE VELA INVERTIDA... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HAZ ESTE HECHIZO DE VELA INVERTIDA...

Hola, en esta ocasión les voy a mostrar este hechizo muy fácil de realizar y es para que puedas retirar de tu vida diferentes malas energías, ademas de que si en algún momento sientes que alguien te ha hecho algo malo o hecho algún tipo de trabajo lo puedes retirar y también eliminar las vibras de baja vibración, así que toma nota y es momento de que puedas realizar este hechizo muy simple pero efectivo y veras cambios positivos en poco tiempo...


Necesitas:

* Vela negra

* Recipiente para colocar la vela

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo necesario para poder hacer este hechizo, pero lo más importante es que estén concentrada en lo que deseas para hacerlo y sobretodo la intención con que lo estés llevando a cabo. 

2.- Ahora vas a tomar una vela negra, piensa en toda la mala fortuna, suerte que esta presente en tu vida, además si crees que alguien te ha hecho algo seguramente es porque lo hizo, así que piensa también en las cosas que consideras que han pasado. 

3.- Esta vela ahora representa la maldición original tanto de las personas que te han hecho algo como de las energías negativas que te pueden rodear. Con tu mente resuelta a revertir la maldición sobre el remitente, ahora lo que vas a realizar es que vas a colocar y vas a voltea la vela dejando el pabilo hacia abajo

4.- Enciende la vela en la posición invertida. Mientras lo haces, vas a decir o siguiente con toda la intención para que comience con los efectos que debe de tener:

"Tu artificio ha sido invertido

Tu maldición ha sido devuelta

Por la fuerza, el fuego y la astuta voluntad

Sé víctima de tu propio mal ".

5.-  Deja que la vela se queme por completo. En posición normal y de esta manera es que vas a hacer que poco a poco elimines las energías de tu espacio, de las personas y de tu alrededor en donde estés siempre.

De esta manera es como funciona la vela invertida así que no dejes pasar mucho tiempo y es tu turno de que lo pueda realizar y siempre estés con la mejor de las buenas vibras en tu vida y siempre estés positiva ante cualquier adversidad. Como lo mencione no dejes de llevarlo a cabo y veras que tu vida cambiará a bien para ti y los que te rodean como tu familia y amigos. Sí quieres que escriba algún tema de tu preferencia déjame tus comentarios y con mucho lo escribiré para ti.