Lo primero que vas a realizar es que vas a consagrar un cuarzo (previamente limpio y cargado) simbolizando a una persona que requiera protección, encerrándolo en un círculo de sal gruesa; en la imagen utilice sal Himalaya pero tú puedes utilizar la que tengas siempre para que pueda tener el mayor efecto con este conjuro.
Ahora lo que vas a hacer es que antes de cerrar el circulo en dirección de las agujas del reloj colocaras una ramita de ruda y otra de Romero, en el sahumerio quemamos palo santo y ya que tenemos montado y comenzarás a decir lo siguiente:
"Transformó mi miedo en coraje,
Me rodeo con un escudo de protección, estoy a salvo dentro de mi espacio, cualquier energía que no me sirva queda fuera de mi, fuera de mi hogar, fuera de todo lo que pueda afectarme.
Del cosmos espero la fuerza y la voluntad para salir de esta adversidad.
Que así sea... Que así se haga... Hecho está"...
De esta forma es que vas a realizar este conjuro que como ya lo notaste es muy fácil de llevar a cabo así que no dejes pasar mucho tiempo y que sea tu turno de poderlo realizar, así que puedes hacerlo para ti mismo o para las personas que tu quieras y tengas a tu alrededor que estimes. Si quieres que escriba de algún tema especial para ti, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.