PROPIEDADES Y USOS MÁGICOS DE LA BUGAMBILIA - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

PROPIEDADES Y USOS MÁGICOS DE LA BUGAMBILIA

 

Todos que usamos la herbolaria para algunos usos mágicos es importante que sepas las propiedades y los usos de cada una de las hierbas que usamos para ese tipo de fines, así que en esta ocasión traigo para todos ustedes los usos y las propiedades de la bugambilia además que puede cambiar nuestro entorno y nuestro cuerpo internamente, así que no dejes de leer, toma nota y es momento de que conozcas un poco más esta bella flor... 


Propiedades para uso mágico son las siguientes:

*  Facilita el aprendizaje de las personas; es ideal para niños con trastornos escolares y de conducta los ayuda a concentrarse y a tener un optimo aprendizaje.

* Se recomienda a personas con malos hábitos y conductas recurrentes que no aprenden de la experiencia y repiten errores, así que puedes usarlo para este fin es muy bueno.

* Limpia y equilibra las energías viejas en la casa que quedan de los habitantes anteriores o de experiencias antiguas, así que si tienes esa sensación de energías viejas es bueno para que lo puedas utilizar y aullentar ese tipo de energías. 

* sirve también para la visión interna para modificar los patrones que en la actualidad no son eficaces.

Algunas de sus propiedades son las siguientes:

* Expectorante, permite que limpiemos nuestros pulmones de material tóxico

* Ayuda a bajar la fiebre de forma natural.

* También ayuda a situaciones gastrointestinales, piel y heridas.

* Las raíces de la bugambilia tienen un efecto laxante.

* Las hojas de la misma planta, provocan el efecto contrario, así que si tienes alguna diarrea, podrás cortarla con la bugambilia.

* Pueden usarla como tónico realizando una infusión de sus flores para limpiar el rostro y también beberlo para absorver sus propiedades de forma interna. 

Ahora ya sabes cuales son los usos y las propiedades es la flor de bugambilia así que ya sabes como la vas a poder usar en la magia veras que te será de mucha ayuda. Así que ya sabes si quieres que escriba más temas así déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.