HAZ ESTA LIMPIA DE FUEGO EN TU HOGAR... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HAZ ESTA LIMPIA DE FUEGO EN TU HOGAR...

El hogar siempre es un lugar en donde encontramos refugio y nos sentimos a salvo de muchas cosa que pasan fuera ademas de las energías negativas que siempre están a nuestro al rededor y sin saber las llevamos a nuestro hogar y esas energías se ven manifestadas en ocasiones en peleas, dolores de cabeza o mucho cansancio cuando eres una persona activa, el fuego es un elemento muy importante y maravillosos para poder transmutar, es clave para la limpieza energética y tiene bastante poder así que toma lápiz y papel y haz esta limpieza en casa...

Necesitas:

* 1 caldero ( si no tienes puedes utilizar una olla de barro)

* Hierbas secas  de preferencia que sean amargas.

* Alcohol  de caña puro

* Cerillos de madera 

Paso a Paso:

1.- siempre me gusta recomendar que tengan los elementos necesarios para que puedan hacer sin problema su limpia y estar mucho mas a salvo en su hogar. ademas de que todo lo necesario debe estar previamente consagrado.

2.- Ahora lo que harás es que vas a colocar en tu recipiente las hierbas secas, añadirás un chorrito de  alcohol  y enseguida procedemos a encender con fuego. 

3.- Con mucho cuidado de no quemarte, comenzarás a elevar tu rezo cómo tú lo sientas, en el cual pedirás a la fuerza de nuestro elemento que te ayude a llevarse todo aquello que no te deja avanzar, todo lo que necesites soltar, y toda mala energía que se encuentre estancada en tu hogar.

De esta manera es como vas a realizarlo por toda la casa y sentirás y veras que el cambio de energía es para bien y que las cosas no se vuelven tan pesadas, se eliminará el cansancio y siempre estarás de buen humor. Así que no lo pienses mucho y es tu turno de llevarlo a cabo. Si quieres que escriba de algún tema en especifico déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré.