Necesitas:
* 1 caldero ( si no tienes puedes utilizar una olla de barro)
* Hierbas secas de preferencia que sean amargas.
* Alcohol de caña puro
* Cerillos de madera
Paso a Paso:
1.- siempre me gusta recomendar que tengan los elementos necesarios para que puedan hacer sin problema su limpia y estar mucho mas a salvo en su hogar. ademas de que todo lo necesario debe estar previamente consagrado.
2.- Ahora lo que harás es que vas a colocar en tu recipiente las hierbas secas, añadirás un chorrito de alcohol y enseguida procedemos a encender con fuego.
3.- Con mucho cuidado de no quemarte, comenzarás a elevar tu rezo cómo tú lo sientas, en el cual pedirás a la fuerza de nuestro elemento que te ayude a llevarse todo aquello que no te deja avanzar, todo lo que necesites soltar, y toda mala energÃa que se encuentre estancada en tu hogar.
De esta manera es como vas a realizarlo por toda la casa y sentirás y veras que el cambio de energÃa es para bien y que las cosas no se vuelven tan pesadas, se eliminará el cansancio y siempre estarás de buen humor. Asà que no lo pienses mucho y es tu turno de llevarlo a cabo. Si quieres que escriba de algún tema en especifico déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré.