SALES DE COLORES Y SUS USOS - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

SALES DE COLORES Y SUS USOS

 En esta ocasiĆ³n traigo para ustedes las diferentes sales de colores y sobretodo los usos que tienen cada una de ellas, ya que de una u de otra manera siempre estamos en constantes usos con las sales y sus diferentes niveles esotĆ©ricos, asĆ­ que toma nota y aprende un poco mas sobre los usos, colores de las sales y ahora puedas usarlos con mayor confianza...








SAL AZUL O SAL ZAFIRO:

La sal de color azul simboliza al cielo y el mar, por lo que se suele utilizar para hechizos de  estabilidad. Representa la lealtad, la confianza, la sabidurĆ­a, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.

Se utiliza en rituales para aplacar la ira, en saquitos de acercamiento. Se utiliza en saquitos de proteccion para los viajes. Estimula la consciencia, dando lucidez.

SAL ROJA:

Simboliza el fuego y  la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energĆ­a, la fortaleza, la determinaciĆ³n, asĆ­ como a la pasiĆ³n, al deseo y al amor.

Es un color muy intenso a nivel emocional. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presiĆ³n sanguĆ­nea se suele utilizar  para cortar magia negra.

SAL ROSA:

Rosa es, el rojo a travĆ©s del cual se ha hecho pasar la luz. Eso significa que por medio de la luz, todos los “asuntos rojos” pueden sublimarse o, en sentido negativo, recrudecerse. 

La energĆ­a femenina intuitiva. El despertar. TambiĆ©n representa la necesidad de todo esto, la necesidad de calidez y atenciĆ³n, los problemas externos con asuntos materiales. Represente el modelo de comportamiento femenino.

Potencia los rituales para el amor mas tierno, romƔntico, generoso, delicado, dulce, para que la persona amada se calme, se amanse, sea fiel y detallista, tambiƩn el amor de la familia, los hijos, el entorno, para que fluyan los amigos y sean definitivos y autƩnticos compaƱeros para los buenos y malos momentos.

SAL NEGRA 

Es utilizada por las brujas para hechizos o rituales de protecciĆ³n.

No debe confundirse con la sal de lava negra culinaria o las sales de kala namak, esta no se consume. Absorbe y destierra la negatividad y es una de las favoritas para trabajar. ¿En quĆ© se diferencia de la sal normal? Bueno, la sal marina comĆŗn (o la sal de mesa) se puede usar para muchas cosas como protecciĆ³n, curaciĆ³n, purificaciĆ³n... 

SAL AMARILLA

Significado simbĆ³lico: El Sol. La luz. El “amarillo” del semĆ”foro significa: ¡cuidado! Una banderola amarilla indica cuarentena.

Significado espiritual: Conocimientos adquiridos, aprendidos con esfuerzo. Luz. Voluntad.

Significado mental: EstimulaciĆ³n. Cinismo. ConfusiĆ³n mental. Intelecto. IndecisiĆ³n.

Significado emocional: Calidez. Risa. AlegrĆ­a y entusiasmo. Celos. Miedo. Falta de confianza. CobardĆ­a. Nerviosismo. ConfusiĆ³n. DepresiĆ³n.

Asignaciones fƭsicas: La zona que rodea al plexo solar. Hƭgado, riƱones. Piel. Sistema nervioso central. Reuma. Artritis.

Estas son algunas de las sales, los colores ya demĆ”s de los usos que puedes tener con ellas, asĆ­ que anĆ­mate y ahora con mĆ”s tranquilidad sabes cuales son los usos de cada una de ellas, en un prĆ³ximo articulo te mencionare algunas otras sales de colores y sus usos asĆ­ que debes estar atento para que puedas conocerlos, si quieres que escriba mĆ”s temas asĆ­ dĆ©jame un comentario que con mucho gusto lo escribirĆ© para ti.