MIEL DE AMOR PROPIO, SIGUE EL PASO A PASO... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

MIEL DE AMOR PROPIO, SIGUE EL PASO A PASO...


 En esta ocasión traigo para ti este tip mágico en el te ayudará a mejorar la relación contigo misma y con la cual en muchas ocasiones nos olvidamos y siempre estamos pensando en los demás que nos olvidamos de nosotros y siempre queremos el bien de los demás pero a nosotros siempre nos dejamos al final, así que espero que este tip te pueda ayudar y puedas endulzar y potenciar los efectos en ti, así que sigue el paso a paso y verás las mejorías en ti...

 Necesitas:

 * 1 frasco de vidrio limpio y desinfectado con tapa hermética

*  1 varita de incienso de tu preferencia y según tu intención (yo recomiendo canela u rosas)

* Miel de abejas, cantidad necesaria para llenar tu frasco

* Piel de limón y naranja sin la parte blanca que hay debajo

* 1 rama de Canela

* 3 puñaditos de Manzanilla

* 9 Clavos de olor

* 1 Anís de Estrella

* 1 ramita de Vainilla o 3 gotas de esencia

* 1  Mortero

* Cuarzos rosas

 * Pétalos de 1 rosa

 Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los elemento necesarios para que puedas preparar sin ningún problema ti miel de amor propio. Veras que funciona y siempre es bueno que lo hagas con la mejor intención ya que esa esencia se queda en la miel. 

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a agradecer y enciende el incienso usando fósforos. 

3.- Vas a limpiar tu frasco con ayuda del humo del incienso por dentro y por fuera, siempre mentalizando como alejas y lo limpias de cualquier mala energía. También puedes taparlo un rato, dejando un poco de humo dentro.

- Coloca en tu mortero todos los ingredientes secos en números impares así:

▪1 estrella de anís

▪3 puñaditos de manzanilla

▪1 ramita de canela 

▪9 clavos de olor

▪1 ramita de vainilla (opcional)

4.- Cuando tengas los elementos en el mortero vas a macerar los ingredientes machacándolos siempre mentalizando la intención con la que deseas intencionar y energizar tu miel.

5.- Una vez que sientas que ya están listas, pásalas a tu frasquito y agrega las cáscaras de limón y naranja, tres trocitos son suficientes, que pueden ser frescas o secas. Si tu vainilla es en esencia, este es el momento perfecto para incorporarla.

6.- Y ahora lo más importante, incorpora la miel a la mezcla, si está muy dura puedes calentarla un poco a baño maria para que esté más líquida. Luego mezclamos todo para que se impregne de todos los ingredientes.

7.- Ahora lo vas a tapar y lo marcas con fecha y la fase lunar en la cual te encuentras el día en que preparas la miel. 

8.-  Vas a colocar tu frasco ya pronto sobre tu altar con una vela rosa a cada lado del frasco, rodeadas de un círculo de cuarzos rosas para cargarlo de mucho amor y pétalos de rosas.

9.- También vas a encender tus velas con cerillos (fósforos), con toda la intención que deseas y con todo el amor por ti, sintiendo crecer la magia del amor propio y envolviéndote por completo. Una vez las velas estén consumidas en su totalidad, debes esperar una luna completa, es decir 28 días, que la madre naturaleza haga su trabajo. Déjalo en un lugar oscuro y fresco durante este tiempo.

10.- Después de una luna completa, tu miel finalmente estará lista.

Recuerda que esto no es un amarre si no un endulzamiento para ti misma así que úsala cuando estés triste o sientas que estas yendo por otro rumbo, de esta manera te ayudará a corregir tus pasos e ir por el camino correcto. Sí quieres que escriba de algún tema especial déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.