USOS COMUNES DE LA VELA BLANCA... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

USOS COMUNES DE LA VELA BLANCA...

 

 Las velas son siempre un elemento muy importante para realizar algunos rituales, hechizos o magia, es por ello que a continuaciĆ³n te voy a mencionar algunos de los usos de la veladora color blanco que te servirĆ” para las cosas que debes hacer y ademas tengas en mente que es lo que puedes hacer cuando tengas que utilizarla, asĆ­ que no dejes de leer este artĆ­culo y aprende algunos de los usos de la vela blanca...







Vela blanca

* Las velas blancas estĆ”n asociadas a la conexiĆ³n que se puede tener con la energĆ­a de la luna encendiendo una vela blanca y comunicarnos con nuestra divinidad. 

* Otras de las cosas es que ese color tambiƩn estƔ asociado con la luz pura, las energƭas claras y la magia de la fertilidad.

* Las velas blancas actĆŗan como velas neutrales y pueden reemplazar otras velas cuando no las tienes. 

* Recuerda que la frecuencia del blanco es aquella que reĆŗne todo el espectro de luz, todos los colores.

* Otros significados de la vela blanca estĆ”n relacionados con la limpieza y protecciĆ³n espiritual , tanto de la mente como del cuerpo. 

* Debes de utilizar el poder de la oraciĆ³n de una vela blanca cuando sientas energĆ­as negativas a tu alrededor. SerĆ” tu mejor aliado para limpiar el ambiente y hacerte sentir tranquilo y sereno. 

* TambiĆ©n promoverĆ” la curaciĆ³n y eliminarĆ” las influencias negativas cuando se acompaƱe de un ritual de protecciĆ³n.

¿CuĆ”ndo encender una vela blanca?

 Recuerda uqe debes de encender una vela blanca el primer dĆ­a del mes, o incluso el primer dĆ­a de la semana por la maƱana para recibir energĆ­as limpias y un prĆ³spero comienzo de semana.

Para absorber y eliminar toda la negatividad de tu campo Ć”urico, necesitarĆ”s: 

1.- vela blanca, un vaso de agua y una pizca de sal de grano

2.- Enciende la vela blanca en tu altar, coloca el vaso lleno de agua, agrega una pizca de sal al agua y dƩjalo reposar durante aproximadamente 1 hora.

3.- DespuƩs de una hora, lƔvate las manos con agua salada, visualizando tu espƭritu purificado.

4.- Deja que el aire te seque las manos y deja que la vela se apague por sĆ­ sola.

5.- Para relajarte y conectar con la Diosa

6.- Usa una vela blanca, aceite esencial: lavanda 

7.- Un Cuarzo blanco, selenita o labradorita

8.- Unge la vela con la esencia y enciende con cerillos. Colocate en una posiciĆ³n cĆ³moda ( acostado y/o sentado) visualiza una luz plata envolviĆ©ndote y conectadote con la luz de la vela. Coloca el cuarzo en tu cabeza y/o frente. Deja que te limpie y ayude aperturar tu conexiĆ³n.

9.- Puedes guardar la vela en cuanto acabes de meditar y usarla cuando lo consideres necesario.

Como puedes notar es muy extenso el uso de la vela blanca pero trate de colocar en pocas lineas para que la puedes usar, asƭ que si quieres otro tema parecido a este, dƩjame un comentario que con mucho gusto lo escribirƩ para ti.