HAS TU AMULETO PARA EL MES DE OCTUBRE... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HAS TU AMULETO PARA EL MES DE OCTUBRE...

 

Para las personas que utilizan magia y que sabemos que este mes de octubre es de reflexión, si eres perceptivo te podrás dar cuenta que en el aire se perciben diferentes esencias de nuestros ancestros y con ello por eso en algunas ocasiones nos llega de la nada un poco de nostalgia y tristeza, para poder equilibrar este ambiente durante el mes de octubre, te mostrare como pueden lograr un equilibrio con un amuleto, así que checa y toma nota de lo que debes hacer... 

Lo primero que me gustaría recomendarte es que limpies el área en donde vas a realizar este amuleto, es decir, barre, trapea, limpia y seca. y de manera espiritual debes limpiar con agua ademas de sal de grano, fuego e incienso. Una vez que hayas realizado lo anterior ahora si anota lo que vas a necesitar:

Necesitas: 

* Ramitas de tomillo 

* Ramitas de Romero 

* Caléndula y/o Cempasúchil 

* Rafia, hilo grueso, estambre para atar 

Paso a Paso: 

1.- Lo primero que debes de hacer es tener todos lo ingredientes cerca de ti, para que no se te dificulte en el momento de que realices tu amuleto.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a juntar todos los elementos para que puedas formar una forma de ramillete y lo vas a atar con lo que hayas elegido ya sea la rafia, el hilo o el estambre.

3.- Mientras lo vas atando dirás en voz fuerte lo siguiente:

“De los velos danzantes ayuda tengo para vencer las dificultades, que sobre este ramo caigan todos los males” 

4.- Ahora lo vas colgar  detrás de la puerta y/o bien donde colocas tu ofrenda. El día 31 de octubre o 1 y 2 de noviembre lo quemaras, para que todos tus pesares se transformen en bendiciones. Estos días puedes orar pidiendo la ayuda de tus ancestros. 

Nota: cabe mencionar que este ramo puede ser utilizado para superar cualquier tipo de tristeza, emoción o pérdida. 

Para la limpieza espiritual puedes usar una vela blanca que represente el fuego, el incienso representa el viento y; puedes usar de mirra, sándalo y/o copal. 

Y como te darás cuenta es muy fácil de realizar este amuleto para que puedas eliminar esa tristeza que cargas y sobre todo que tengas esa limpieza espiritual que requieres, así que no lo dudes mucho y es momento  de que realices tu amuleto para el mes de octubre. Sí quieres que escriba de algún tema especial para ti, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.