* Si colocas sal en platitos o vasos, en las esquinas de tu casa, esta atrapará toda la energía contraproducente que haya quedado pegada a las paredes y techo de tu hogar y recogera la mala energía de tu entorno.
* Otros de los usos que son la sal gruesa es que debes dejarla durante medio ciclo lunar; a ser posible, colocándolos un día de Luna llena y retirándolos con la Luna nueva.
* Tamién si coges un puñado de sal gruesa y lo lanzas por la ventana o la puerta de casa, cualquier enfado que tengas desaparecerá.
* Sí rodeas las velas de tus rituales con sal gruesa, el hechizo tendrá un extra de protección.
* Si pones bajo tu cama sal gruesa y unos chiles de árbol conseguirás alejar las pesadillas, los entes y los bajos astrales
* Algunas otras formas de usar la sal es que sí añades sal al cubo de agua, y friegas desde dentro hacia afuera, alejarás de tu hogar todo mal.
* Otro uso es que si colocas un puñados de sal bajo tus pies y los dejas durante algunos minutos, los dolores que puedas tener irán desapareciendo y te recargarás de energía.
Como te das cuenta la sal es uno de los elementos importantes para la magia y los hechizos de hacemos día con día, sí quieres que escriba algun tema de tu preferencia de magia, dejame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.