CHECA ESTOS TIPS DE BRUJA CON SAL GRUESA... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

CHECA ESTOS TIPS DE BRUJA CON SAL GRUESA...

 

Holi, gracias por acompaƱarme en este nuevo articulo pensado en ustedes, en estra ocasiĆ³n traigo para ti como puedes utilizar la sal gruesa en diferentes ocasiones, y como puedes usarlas para que tengas exito en tus hechizos, asĆ­ que no dejes de leer este bonito articulo pensando en ti, y para los usos que realmente lo necesites...




* Si colocas sal en platitos o vasos, en las esquinas de tu casa, esta atraparĆ” toda la energĆ­a contraproducente que haya quedado pegada a las paredes y techo de tu hogar y recogera la mala energĆ­a de tu entorno.

* Otros de los usos que son la sal gruesa es que debes dejarla durante medio ciclo lunar; a ser posible, colocƔndolos un dƭa de Luna llena y retirƔndolos con la Luna nueva.

* TamiĆ©n si coges un puƱado de sal gruesa y lo lanzas por la ventana o la puerta de casa, cualquier enfado que tengas desaparecerĆ”. 

* SĆ­ rodeas las velas de tus rituales con sal gruesa, el hechizo tendrĆ” un extra de protecciĆ³n.

* Si pones bajo tu cama sal gruesa y unos chiles de Ɣrbol conseguirƔs alejar las pesadillas, los entes y los bajos astrales

* Algunas  otras formas de usar la sal es que sĆ­ aƱades sal al cubo de agua, y friegas desde dentro hacia afuera, alejarĆ”s de tu hogar todo mal.

* Otro uso es que si colocas un puƱados de sal bajo tus pies y los dejas durante algunos minutos, los dolores que puedas tener irƔn desapareciendo y te recargarƔs de energƭa.

Como te das cuenta la sal es uno de los elementos importantes para la magia y los hechizos de hacemos dƭa con dƭa, sƭ quieres que escriba algun tema de tu preferencia de magia, dejame un comentario y con mucho gusto lo escribirƩ para ti.