CHECA ESTOS TIPS PARA QUE PUEDAS LIMPIAR TUS ALMOHADAS... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

SALUD-Y-BELLEZA
RECETAS
MANUALIDADES
TRABAJO-EN-CASA

CHECA ESTOS TIPS PARA QUE PUEDAS LIMPIAR TUS ALMOHADAS...

Holi, gracias por acompañarme en este nuevo artículo siempre pensando en ti, recuerda que siempre un medio por el cual siempre nos acompaña a realizar el sueño por las noches son las almohadas, así que son las que guardan muchos de nuestros secretos y sobretodo nuestros sentimientos y emociones al momento de ir a descansar, pensando en eso, así que en esta ocasión te voy a mencionar algunos de los tips que puedes realizar para que puedas hacerles una limpia a esas almohadas energética mente y de esta manera puedas conciliar completamente el sueño y ahora si, puedas descansar...

Recuerda que las almohadas son en las cuales reposa nuestra cabeza al dormir, guardan secretos dado que el mundo de los sueños es un universo alterno para todos los seres humanos. Además de que tu almohada, es tu amiga silenciosa, escucha tus secretos, sabe tus sueños, conoce tus confidencias, absorbe tus problemas, recoge tus lágrimas, te acompaña, en los buenos sueños y también en las pesadillas.

Así que a continuación te recomiendo que tengas siempre un cuidado especial con tu almohada... aquí te dejo algunos tips a cerca de tu almohada y su importancia.

* Es importante no prestarla a otra persona, por lo menos con la que duermes, la almohada es algo "muy personal"

* Evita que se sienten en ella o que pongan los pies.

* Límpiala los días martes de impurezas, energías negativas o energías de baja frecuencia que podrían ocasionarte pesadillas o insomnio, 

Limpieza te recomiendo hagas lo siguiente:

1.- Déjala en la mañana expuesta a los rayos del sol, si es posible gírala para que tome la energía solar por ambos lados.

2.- Dale golpes fuertes para activar la energía solar, mientras decreta tres veces:

"Todo lo adverso que está adentro, sale, quito intranquilidad, malos sueños, malos pensamientos y cualquier miedo e integro para mi, todo buen sueño, todo buen deseo, todo buen descanso y me programo para todo lo bueno que se está manifestando para mi, pido que mis sueños sean reveladores y materializables desde ya"

3.- Después le colocarás una funda limpia, la rociarás de tu esencia favorita y la dejarás lista para cuando la tengas usar nuevamente.

De esta manera veras que la energía de tu almohada que usas en tu noche a noche, será mucho mas efectiva para que puedas descansar en ella y no sientas esa intranquilidad de no poder dormir, así que en verdad anímate a poder realizar esta limpia de tus almohadas que son tus aliadas para poder tener un descaso cada noche. sí quieres que escriba un tema espacial para ti, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

Sitios de interes