HAZ ESTE BAÑO DE LIMPIEZA ENERGÉTICA PARA ATRAER EL AMOR - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HAZ ESTE BAÑO DE LIMPIEZA ENERGÉTICA PARA ATRAER EL AMOR

Holi, gracias por acompañarme en este nuevo articulo pensado completamente en ti, y sobretodo en las necesidades que tenemos día a día en esta ocasión te voy a mostrar como puedes llevar a cabo un baño para que limpies esa energía pesada que llevas contigo y de esa manera puedas encontrar el amor verdadero, así que toma nota checa lo que se necesita y el paso a paso que es muy fácil, así que anímate y acompáñame...  

Una forma para poder alcanzar la protección para el amor es a través de rituales que involucren el elemento agua. Así que a continuación te muestro en un baño como puedes eliminar esa energía negativa y atraer al amor a tu vida.

Necesitas:

* Romero

* Clavos de olor

* Canela en rama o polvo

* Pétalos de una rosa blanca

* Un cuarzo blanco

* Miel

* Un velón rojo y uno blanco

* Agua

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los elementos que necesitan a la mano para que no tengan ninguna dificultad en que puedan realizar este baño de eliminación de malas energías y atracción al amor. 

2.-  Vamos a prender el velón rojo (para magnetizar energía) Primero prepararemos un baño de limpieza energética para el amor, vamos a mezclar en agua Romero, los pétalos de blancos, Canela y 3 clavos de olor.

3.- El mismo velón presenciara el baño con todo el preparado para que también se cargue de nuestra misma energía. Esperamos a que suelte el hervor y nos damos un baño habitual (todavía no usamos la mezcla) . Tomaremos el cuarzo blanco y se pasa por todo el cuerpo pero en especial alrededor de todos los chakras. 

4.-Enseguida, toma un poco de miel y úntalo en tu cuerpo (deja que pasen unos minutos) y enjuaga con la mezcla de romero, pétalos blancos y clavos de olor.

5.- finalmente cuando hayas concluido en el baño enciende el velón blanco que activará la búsqueda y/o unión con la persona elegida.

De esta manera es como va a funcionar correctamente este baño ademas como siempre te lo digo recuerda que la mente es muy poderosa así que tiene mucho que ver con la intención con el que vayas a realizar este baño. Sí quieres que escriba otro tema de tu interés de magia, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.