HAZ ESTE BAÑO DE LIMPIEZA ENERGÉTICA PARA ATRAER EL AMOR - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

SALUD-Y-BELLEZA
RECETAS
MANUALIDADES
TRABAJO-EN-CASA

HAZ ESTE BAÑO DE LIMPIEZA ENERGÉTICA PARA ATRAER EL AMOR

Holi, gracias por acompañarme en este nuevo articulo pensado completamente en ti, y sobretodo en las necesidades que tenemos día a día en esta ocasión te voy a mostrar como puedes llevar a cabo un baño para que limpies esa energía pesada que llevas contigo y de esa manera puedas encontrar el amor verdadero, así que toma nota checa lo que se necesita y el paso a paso que es muy fácil, así que anímate y acompáñame...  

Una forma para poder alcanzar la protección para el amor es a través de rituales que involucren el elemento agua. Así que a continuación te muestro en un baño como puedes eliminar esa energía negativa y atraer al amor a tu vida.

Necesitas:

* Romero

* Clavos de olor

* Canela en rama o polvo

* Pétalos de una rosa blanca

* Un cuarzo blanco

* Miel

* Un velón rojo y uno blanco

* Agua

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los elementos que necesitan a la mano para que no tengan ninguna dificultad en que puedan realizar este baño de eliminación de malas energías y atracción al amor. 

2.-  Vamos a prender el velón rojo (para magnetizar energía) Primero prepararemos un baño de limpieza energética para el amor, vamos a mezclar en agua Romero, los pétalos de blancos, Canela y 3 clavos de olor.

3.- El mismo velón presenciara el baño con todo el preparado para que también se cargue de nuestra misma energía. Esperamos a que suelte el hervor y nos damos un baño habitual (todavía no usamos la mezcla) . Tomaremos el cuarzo blanco y se pasa por todo el cuerpo pero en especial alrededor de todos los chakras. 

4.-Enseguida, toma un poco de miel y úntalo en tu cuerpo (deja que pasen unos minutos) y enjuaga con la mezcla de romero, pétalos blancos y clavos de olor.

5.- finalmente cuando hayas concluido en el baño enciende el velón blanco que activará la búsqueda y/o unión con la persona elegida.

De esta manera es como va a funcionar correctamente este baño ademas como siempre te lo digo recuerda que la mente es muy poderosa así que tiene mucho que ver con la intención con el que vayas a realizar este baño. Sí quieres que escriba otro tema de tu interés de magia, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

Sitios de interes