CHECA ESTE ABRE-CAMINOS QUE FUNCIONA DE INMEDIATO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

CHECA ESTE ABRE-CAMINOS QUE FUNCIONA DE INMEDIATO

 

Holi, gracias por acompañarme en un nuevo artículo pensando siempre en ti, en esta ocasión te voy a mostrar como puedes realizar un hechizo muy fácil, rápido y sobretodo también económico para que puedas abrir caminos en este casi sobre en cuestión del dinero, así que pon atención, toma nota y es momento de que tu también abras el camino del dinero y sea bienvenido en tu hogar, así que acompáñame... 


Necesitas:

* 7 velas verdes

* Piedra imán 

* Azúcar 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan a la mano lo que vas a necesitar y puedas realizar sin ningún problema tu practico hechizo sobre abrir caminos.

2.- en este momento lo que vas a realizar es que vas a escribir tu nombre en cada una de las velas verdes la cantidad requerida, deben de ser velas que se consuman en un día solamente. 

3.- La cantidad debe de ser creíble. Se enciende una vela por día y dejas que se consuma completamente. Además vas a encender una vela sobre un plato sin agua cerca, eso apagará tu ritual. 

4.- Vas a colocar una pizca de azúcar en tu cartera y el imán, dejas tu cartera cerca de la vela mínimo una hora y después puedes usarla normal. 

5.- También vas a encender la vela lo más temprano posible y siempre de día. Se comienza cualquier día de la semana en cualquier luna, es un ritual de urgencia.

6.- finalmente el imán se queda en tu cartera como amuleto de atracción económica. 

De esta manera es como vas a atraer el dinero a tu hogar y de esta manera será bendecido en muchos aspectos, ademas siempre es bueno recomendar que la mente con la intensión con la que hagas este hechizo es como funcionará lo mas rápido posible.

Sí quieres que escriba sobre algún ritual, hechizo o magia de tu interés déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.