RECÁMARA EN ARMONÍA: DESCUBRE LOS COLORES IDEALES SEGÚN EL FENG SHUI - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

RECÁMARA EN ARMONÍA: DESCUBRE LOS COLORES IDEALES SEGÚN EL FENG SHUI

La recámara es un lugar de descanso y renovación, donde buscamos tranquilidad y armonía. En el Feng Shui, la elección de los colores adecuados para este espacio es clave para promover el equilibrio y la serenidad en nuestro entorno de descanso. En esta entrada de blog, exploraremos los colores perfectos para la recámara según el Feng Shui, que te ayudarán a crear un ambiente relajante y propicio para un buen sueño y descanso reparador.


BEIGE: El beige es otro color terrestre según el Feng Shui con el que podemos pintar el dormitorio. Luminoso, cálido y confortable, pero más sereno que los tonos de la tierra promedio.


VERDE: Puede usar cualquier tipo de verde, pero si estás buscando uno seguro, aplica un verde suave, casi en colores pastel o en colores pastel, en las paredes, que no destaque demasiado, si no que sea sereno, envolvente, zen.

Además, cuanto más claro sea el verde, más acentos de otros colores puedes poner en los textiles y el resto de los accesorios, sin saturar el espacio, algo que en el Feng Shui no debería suceder.


VIOLETA / MALVA / LILA:  Los tonos malva o lila muy claros, también son colores apropiados para un dormitorio Feng Shui. Estos colores están formados por rojo y azul: el rojo es un color cálido y el azul es un color frío.

Así pues, el malva o el lila, tienen lo mejor de los dos espectros: son, por un lado, relajantes, pero también cálidos.


ROSA: Es un color de moda desde hace años, además, siempre que esté en tonos pastel, evitando rosas fucsia u otros tonos más estridentes, es un color adecuado para pintar un dormitorio Feng Shui.

El rosa nace del rojo, el color más apasionado que existe, pero también un color que transmite urgencia y agresividad, por lo que debe ser suave, varios tonos más bajo, hasta llegar al rosa, que tiene los matices positivos del rojo, pero no del rojo negativo.


GRIS, EL REY DE LOS NEUTROS: Este color es otro tono perfecto, pero mientras se agregue tonos cálidos en el resto de la decoración. Me explico:

El gris no agrega matices, por lo que es un color que puede crear espacios fríos y vacíos por sí solo. Pero si se combina con otros tonos más cálidos, madera, fibras naturales y otros materiales que agregan calidez al dormitorio, el gris se convierte en uno de los colores perfectos


VAINILLA: Pertenece a la gama de amarillos, pero en un valor de tono muy suave, con poca saturación, lo que hace que sea un color ideal para una habitación Feng Shui, ya que aporta un cierto brillo y vitalidad, pero sin exceso, y se deja combinar muy bien.