RITUAL DE BAÑO DE FELICIDAD...!!! - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

RITUAL DE BAÑO DE FELICIDAD...!!!





En esta ocasión te vamos a presentar un ritual que está diseñado para aquellos que están estresados, o tengan la sensación y la necesidad de pasar algún tiempo a centrarse en sí mismos. Para este baño no necesitarás muchos artículos, por lo que es un hechizo que cualquiera puede hacer y lo que necesitas seguramente lo tienes en casa, asi que toma nota y es tu turno de realizarlo si lo necesitas...


Agua y hechizos

El agua es uno de los cuatro elementos de la magia. Es un elemento de limpieza, femenino. El agua es importante en los períodos de amistad y fertilidad, así como en la felicidad. El agua puede limpiar y sanar el cuerpo, la mente y el alma. El agua nos da vida.

Seleccionando tu vela

Seleccione una vela de color para usar para este hechizo y ungirlo. Es más terapéutico bañarse a la luz de las velas, ya que es una fuente natural de luz. Por supuesto, puede tomar su baño ritual durante el día, en cuyo caso use luz natural. Los buenos colores para la felicidad incluyen;

Amarillo: felicidad, alegría, esperanza, sol, autoestima 
Azul: paz, tranquilidad, tranquilidad 
Naranja: promueve la estimulación, la alegría y el éxito.

Mezcla floral de hierbas

A continuación se muestra cómo hacer una simple mezcla de hierbas para agregar a su baño. Puede hacer esto con anticipación y verterlo justo antes de bañarse. Si elige agregar aceites esenciales, no los mezcle con la mezcla de hierbas, agréguelos directamente al baño antes de entrar.

Mientras corres tu baño, pon lo siguiente:
  • 1 taza de sal de epsom 
  • 1/4 taza de flores de jazmín 
  • 1/4 taza de pétalos de rosa 
  • Opcional: unas gotas de aceite esencial como rosa, jazmín, neroli o lavanda.



El jazmín es bueno para calmar el estrés, la ansiedad, las emociones calmantes, la fatiga y el síndrome premenstrual. 
Rose calma tu temperamento y alivia la hostilidad.

Que necesitas: 
  • Bañera 
  • Vino 
  • Velas: varias para luz y tu vela de colores para el ritual. 
  • Música: pruebe la canción de ballena, la selva tropical, los efectos de sonido de la lluvia, la música pagana o el canto.
  • Mezcla de hierbas florales


El ritual:

Si lo desea, ponga música (tenga cuidado de no poner nada eléctrico cerca del agua), encienda las velas (pero aún no la vela ritual) y vierta su mezcla de hierbas florales en el baño. 

Métete en la bañera, respira profundamente y relájate. Cuando esté listo, sostenga su vela ritual y enciéndala. Mientras lo sostienes, di este hechizo:

El agua corre y el río fluye 
Diosa Te llamo aquí
Malos pensamientos, te dejo ir 
Estoy tranquilo y no tengo miedo

Deja la vela, cierra los ojos y relájate en el baño. Cuando te sientas listo, sal del baño y escúrrelo. Puede dejar que la vela se queme si lo desea (si es seguro).