Este articulo podrá interesrte si tienes pequeñitos en casa y sobretodo bebés, ya que este hechizo es curativo pero no olviden que siempre debe ir acompañado por algun doctor o solo sea realizado como algún tipo de curación a distancia, lo puede realizar con cualquier miembro de su familia e incluso con usted mismo utilizando un espejo, asà que toma nota y es tu turno de llevar a cabo este hechizo super facil y poderoso par la curación de algún ser querido...
Comenzamos:
- Siéntese con la persona que quiera curar y relájese en un estado meditativo. Deja que tus pensamientos fluyan y concéntrate en tu respiración, entra en 'modo neutral'. Deja que el universo sea como es.
- Después de un rato, invite a sus guÃas espirituales y ángeles guardianes a unirse a usted. También invite a los guÃas espirituales y ángeles guardianes de su ser querido.
- Ahora háblales. Expresa tu más sincero agradecimiento por enviarte este hermoso ser humano. Hable sobre su gratitud y su amor, en sus propias palabras, durante el tiempo que desee. Cualquier emoción que surja, simplemente déjala fluir a través de ti.
- Trate de mantenerse en un estado mental de amor y paz, sin enfocarse en el miedo por la salud de su ser querido. Desea permanecer en una energÃa alta, amorosa y positiva para crear los mejores resultados.
- Luego pÃdale a los espÃritus que protejan a su familiar o ser querido. PÃdales que lo ayuden a mantenerse sano y fuerte. Pase un tiempo visualizandolo envejeciendo, siendo saludable y feliz. ImagÃnese a él / ella a las 2, a las 5, a las 10. Vea cómo sucede, sepa que el futuro se acerca.
- Ahora ponga toda su atención en su chakra del corazón. Este es el centro de su ser y el asiento del amor sanador, que puede dirigirse a cualquier parte con su intención. Respira en el espacio de tu corazón y siente una luz cálida y brillante, que se hace más fuerte con cada respiración. Concéntrese en el amor y la alegrÃa, lo que lo aumentará aún más.
- Ahora tiene una fuerte luz curativa dentro de usted, para dirigir a su ser querido. Visualice a su alrededor un escudo de luz blanca, como un capullo protector. Ahora imagine llenar este capullo con su luz curativa. Siga respirando para aumentar la energÃa, mientras mira a su ser querido y en su mente ve cómo este capullo se vuelve brillante y fuerte.
- Ahora está creando un escudo protector alrededor de su familiar o ser querido. También puede concentrarse en sus cuerpos fÃsicos y energéticos, y enviar su luz curativa para facilitar un flujo de energÃa saludable y sin obstáculos y, como resultado, una salud fÃsica perfecta. Cuando se sienta intuitivamente hecho, cierre el capullo alrededor de su hijo y agradezca a los espÃritus por su ayuda y envÃelos en su camino. Luego, puede pasar unos minutos todos los dÃas fortaleciendo este escudo, enviando un poco de energÃa del corazón a su ser querido y visualizando que el capullo es fuerte y curativo.
Tips adicionales:
1.- Como comentario adicional, le recomendarÃa encarecidamente que usted y su ser querido pasen el mayor tiempo posible en la naturaleza; si vive en una ciudad, llévela al parque para estar cerca de los árboles y la hierba, vaya de excursión a un bosque, jueguen, platiquen en un lago o rÃo, sentir el flujo saludable de las aguas naturales: estar cerca de la naturaleza es increÃblemente curativo y muy importante, especialmente para los niños pequeños.
2.- Finalmente, si puede agarrar un pedazo de amatista , colóquelo en algún lugar cerca de la cama de su ser querido. La amatista es un cristal curativo maestro que trabaja para transmutar las energÃas negativas en positivas.
3.- También puedes quemar una vela de sanación cargada ritualmente para infundir el área a tu alrededor con energÃas curativas.