¿MALA SUERTE? AQUÍ UN HECHIZO PARA ELIMINARLA...!!! - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

¿MALA SUERTE? AQUÍ UN HECHIZO PARA ELIMINARLA...!!!



En este articulo te vamos a enseñar  como eliminar la mala. Una serie de mala suerte puede ser el resultado de exponerse accidentalmente a un torbellino de mala energía, o alguien podría maldecirlo deliberadamente; el resultado es muy similar. Por lo general, puede sentir que algo está mal, a diferencia de las circunstancias normales cuando algunas cosas salen mal aquí y allá, así que toma nota y si quieres eliminar tu mala racha...


El siguiente hechizo puede romper el círculo vicioso de la mala suerte y restaurar sus niveles de energía. Además, está diseñado de tal manera que si has sido maldecido, la mala energía liberada no afectará a nadie más, incluida la persona que te maldijo. El perdón siempre gana.

Necesitarás: 
  • Un trozo de pergamino en blanco 
  • Una pluma negra Un tazón o caldero incombustible 
  • Una vela larga y delgada, preferiblemente verde para la buena suerte, y no negra 


Paso a Paso: 

1.- Comience limpiando a fondo su casa, y quizás el escritorio / lugar de trabajo de su oficina si sospecha que también se ha acumulado una mala energía. 

2.- En el pergamino en blanco, escriba un resumen de todos los incidentes recientes que atribuya a la racha de mala suerte. 

3.- Encienda la vela, luego comience a quemar el pergamino con la llama de la vela y colóquelo rápidamente en el recipiente a prueba de fuego. 

4.- Mientras se quema el papel, diga lo siguiente tantas veces como pueda: 

Las desgracias del pasado reciente 
están ardiendo ahora, no durarán 

Apaga la vela. 

¡Buena suerte!