Aquí te vamos a enseñar como realizar un hechizo de protección muy simple pero muy efectivo, si te sientes un poco inseguro, en peligro o amenazado de alguna manera por alguien debes utilizar este hechizo para que un objeto de poder que te ayudara a evitar daños a largo plazo, así que toma nota y es tu turno de que realices este hechizo simple para que te protejas, comenzamos...
Necesitas:
- Un pedazo de obsidiana.
- Sal
- Incienzo
- Vela color Negro
Paso a Paso:
1.- Ahora reúna una vela negra, tres varas de incienso de sangre de dragón, un tazón de vidrio o una taza de agua y un poco de sal.
2.- Comience su ritual creando un círculo mágico. Puede hacerlo llamando a las Cuatro Direcciones con una oferta de salvia, tabaco o enebro, o realizando el Ritual de Desterro Menor del Pentagrama.
3.- Enciende la vela negra y las tres varitas de incienso.
4.- Con su mano derecha, agite la obsidiana sobre la llama de la vela. Idealmente, es mejor envolver la piedra con alambre de cobre para que pueda suspender la obsidiana directamente sobre la llama de la vela sin quemarse. Pero si no puede hacer eso, simplemente pase rápidamente la piedra sobre la llama varias veces. Asegúrese de que el fuego toque directamente la piedra, pero tenga cuidado de no quemarse.
5.- Cuando pases la obsidiana sobre la llama, di en voz alta: "Consagro esta piedra con fuego".
6.- Luego, agite la obsidiana a través del humo del incienso mientras dice en voz alta: "Yo consagro esta piedra con aire".
7.- Coloque la obsidiana dentro del recipiente con agua para que quede completamente sumergida. Di en voz alta: "Yo consagro esta piedra con agua".
8.- Ahora debe espolvorea un poco de sal en el tazón, asegurándote de que quede un poco en la piedra. Di en voz alta: "Yo consagro esta piedra con la Tierra". Recoge la piedra del tazón de agua. Sostenlo en tu mano derecha contra tu vientre. Cierra los ojos y visualiza una esfera de luz blanca protectora que te rodea. Mientras inhalas, visualiza esta esfera de luz cada vez más fuerte, y mientras exhalas, visualiza un haz de energía que brilla directamente en la piedra.
9.- Diga en voz alta: “Le doy a esta piedra el poder de protegerme de aquellos que desean hacerme daño. Le doy a esta piedra el poder de protegerme de la desgracia. Que esta piedra me cuide y me aleje de todo peligro. ¡Así debe ser!
10.- Para completar el hechizo, respira profundamente y luego sopla sobre la piedra. El hechizo ahora está lanzado. La piedra está lista para ser usada como un amuleto o llevada en una bolsa de medicina o bolsa de mojo.
11.- Deje que el incienso se queme naturalmente. Deje que la vela se queme todo el tiempo, apagándose sola sin interrupción. Cuando las varitas de incienso y la vela hayan terminado de quemarse, tome el agua en el tazón y viértala fuera de su puerta principal o alrededor de su propiedad.