ALEJA A PERSONAS NEGATIVAS DE TU VIDA CON ESTE RITUAL DE SAL - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

ALEJA A PERSONAS NEGATIVAS DE TU VIDA CON ESTE RITUAL DE SAL

 

Muchas veces convivimos con muchas personas diariamente y en esta ocasiĆ³n traigo para todos ustedes como pueden alejar a las personas negativas de su vida para siempre con este ritual muy sencillo pero efectivo,  ademĆ”s de que lo que necesitas es muy poco y puedes llevar a cabo los pasos que de igual manera son muy simples, tambiĆ©n sirve si alguien que nos visita en nuestro hogar y llega con energĆ­as negativas o envidiosas sirve de igual forma para eliminar esas energĆ­as, aprende como se hace y checa lo que necesitas a continuaciĆ³n...

Necesitas:

* Cartulina o papel color amarillo

* Lapicero o pluma

* Frasco

* Sal

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas todo lo necesario cerca para que puedas realizar tu hechizo sin ningĆŗn problema y seguramente lo puedas realizar muy ben.

2.- Lo que vas a hacer es que vas a tomar una pluma y vas a escribir con letras grandes el nombre y apellido de la persona o las personas que deseas alejar en un papel o cartulina de color amarillo.

3.- Vas a volver a escribir el nombre varias veces mĆ”s, pero con letra cada vez mĆ”s pequeƱa. ContinĆŗa asĆ­ hasta que, por Ćŗltimo, escribas tantos puntos pequeƱos como letras tenga el nombre y apellido de la persona.

4.- Una vez finalizado lo que vas a hacer es que vas a colocar el papel en un frasco, llĆ©nalo con sal y tĆ”palo. Si tienes una foto de la persona introdĆŗcela tambiĆ©n. 

5.- Finalmente lo que vas a realizar e que deberƔs arrojarlo a un rƭo caudaloso, un dƭa martes.

Y de esta manera es como vas alejar a las personas negativas y envidiosas de tu vida con energĆ­as negativas, con ayuda de este ritual, veras que funciona de maravilla y que pronto e alejaran estas personas de ti, si quieres que escriba de algĆŗn tema en especĆ­fico de tu interĆ©s, dĆ©jame un comentario y lo escribirĆ© con mucho gusto.