PROTÉGETE CON UN POCO DE POLVO DE LADRILLO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

PROTÉGETE CON UN POCO DE POLVO DE LADRILLO


Siempre estamos en contacto con muchas personas y su energía puede ser buena pero al mismo tiempo algunas personas tienen  energía muy negativas, es por ello que en esta ocasión traigo para ti como puedes utilizar el polvillo del ladrillo para tu protección, te mencionare algunas de las formas de como las puedes utilizar, así que toma lápiz y papel y aprende a usar el polvillo del ladrillo para tu bienestar y de las personas que estén a tu alrededor...

El polvo de ladrillo es un poderoso protector contra todas las personas con malas intenciones, las aleja. Se dice que ningún mal hombre ni espíritu atraviesa el suelo donde se espolvorea o coloca una línea de polvo de ladrillo. 

Se usa en magia de defensa y protección, pues la energía que éste aporta es tal como construir un muro que te proteja de las influencias de las malas energías. y de esta manera es como te puede proteger.

Una de las formas más útiles y comunes es colocarlo rodeando tu hogar, o frente y detrás de las puertas de la casa, y/o debajo de un tapete. de esta manera no podrá ingresar ninguna mala energía.

Mézclalo con sal (de preferencia sal negra) y espolvorea en la banqueta tantito para alejar a los malos vecinos. También sirve colocándolo en una maceta de barro donde tengas una planta.

Una forma de proteger tu auto de los robos es lavar el exterior del mismo con agua, vinagre blanco y una cucharadita de polvo de ladrillo. Toma un ladrillo y comienza a golpearlo con el martillo, en forma pausada, lenta sin mucha violencia pero lo suficientemente fuerte para ir quebrándolo, según se vayan desprendiendo las pequeñas piezas las vas machando hasta dejarlas lo más pulverizadas que puedas.

Como puedes ver hay muchas formas por las cuales puedes utilizar el polvillo de ladrillo para el bien de tu energía y de tu hogar e incluso puedes cuidarte de las personas que te rodean (Vecinos), así que no lo pienses mucho y hazlo y notaras que en poco tiempo la energía de tu hogar cambiará para bien y siempre te sentirás bien. Si quieres que escriba de algún tema en especifico déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.