PIEDRAS PARA OBTENER LA PROSPERIDAD EN TU CARTERA... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

PIEDRAS PARA OBTENER LA PROSPERIDAD EN TU CARTERA...

 

Siempre estamos en busca de la prosperidad, dinero, salud y sobretodo la buena energía en nuestras vidas y en nuestro entorno en el que conpartimos día a día, asi que en esta ocasión traigo paratodos ustedes como pueden tener prosperidad en su dinero que obengan para su hogar, asi que a continuación te voy a mencionar que tipo de piedra debes estar cargando en tu bolso o cartera, asi que toma nota y veras que en poco tiempo funcionara...






Pirita.- la piedra del dinero. Se recomienda para los negocios y comercios.

Amatista.-  que es una piedra de transmutación, cambia la pobreza por riqueza.

Un cuarzo citrino.- Esta piedra representa la abundancia y el dinamismo, que atrae la riqueza, la prosperidad y el éxito; tanto en forma de dinero, como en las relaciones personales. 

Jade.-  y sobre todo si es de color verde tiene propiedades especiales para atraer el dinero y mejorar la economía familiar y de los negocios.

***Recuerda que cada que juntes estas piedras generan energia de riqueza. Te recomiendo que debes de colocar de 1 a 3 monedas chinas amarradas con un listón rojo y un cascabel para llamar al dinero. Yo lo hice y me funciono a la perfección.***

Es muy importante que las piedras que ttoques con tus manos y sea tuya no dejes que sean tocadas por otras personas ya que la energía que a sido absorbida por la piedra l otra persona lo va a "Robar" por asi decirlo y no volvera a funcionar esa piedra.

Asi que como te acabo de mencioanar estas piedras son muy buenas para que atraigan a ti la prosperidad, animate a usar una piedrita y veras que funcionan, ademas de que la mentalidad y la actitud con la que las vayas a usar sera la respuesta, así que animatey veras los resultados, si quieres que escriba de algun otro tema especil para ti, dejame un comentario y con muho gusto lo escribire para todos ustedes.