AGUA DE PROTECCIÓN... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

AGUA DE PROTECCIÓN...

 

Siempre estamos en contacto con otras personas desde el momento en que salimos de casa, y por ende también estamos en contacto con sus energías y estados de animo, así que por esta situación traigo para ti un agua de protección que puedes estar trayendo en tu bolsa o dejarlo completamente en tu hogar, sigue estos prácticos pasos para que puedas hacer tu agua de alumbre de protección en todo momento, anímate y haz la tuya ahora mismo...


Necesitas:

* Una cubeta 

* Una vela amarilla o dorada

* Sal gruesa

* Ruda y romero 

* Piedras de alumbre 

* Cuchara o varita de madera 

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan sus elementos necesarios cerca para que puedan hacer su agua de protección de alumbre, verás los cambios en poco tiempo.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que en un contenedor con agua limpia vamos a dejar disolver  la piedra de alumbre y un puño de sal gruesa, unas ramitas de ruda y romero. 

3.- Ahora con  una cuchara de madera o un palito de madera vas a mezclar todo hasta que se deshaga girando en sentido a las agujas del reloj.

Diciendo: "El calor del alumbre y la protección de esta sal, junto con mis hierbas  magia crearán, estás aguas calma darán y los caminos se me abrirán, mi Diosa y luna convertirán  estas aguas que nos guiarán".

4.- Casi esta lista lo que debemos hacer es que la vamos a dejar el agua a luz de la luna durante toda la noche, en la mañana la metemos antes de el primer rayo de sol.

5.- Prendemos la vela dorada y dejamos que se consuma completamente, los restos puedes enterrarlos en una maceta o en tu jardín al finalizar el ritual.

De esta manera vas a obtener tu agua de alumbre para protección notarás el cambio en poco tiempo.