Necesitas:
* Una cubeta
* Una vela amarilla o dorada
* Sal gruesa
* Ruda y romero
* Piedras de alumbre
* Cuchara o varita de madera
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan sus elementos necesarios cerca para que puedan hacer su agua de protección de alumbre, verás los cambios en poco tiempo.
2.- Ahora lo que vas a realizar es que en un contenedor con agua limpia vamos a dejar disolver la piedra de alumbre y un puño de sal gruesa, unas ramitas de ruda y romero.
3.- Ahora con una cuchara de madera o un palito de madera vas a mezclar todo hasta que se deshaga girando en sentido a las agujas del reloj.
Diciendo: "El calor del alumbre y la protección de esta sal, junto con mis hierbas magia crearán, estás aguas calma darán y los caminos se me abrirán, mi Diosa y luna convertirán estas aguas que nos guiarán".
4.- Casi esta lista lo que debemos hacer es que la vamos a dejar el agua a luz de la luna durante toda la noche, en la mañana la metemos antes de el primer rayo de sol.
5.- Prendemos la vela dorada y dejamos que se consuma completamente, los restos puedes enterrarlos en una maceta o en tu jardín al finalizar el ritual.
De esta manera vas a obtener tu agua de alumbre para protección notarás el cambio en poco tiempo.