REALIZA ESTE HECHIZO PARA ELIMINAR LOS CHISMES Y HABLADURIAS DE TU ALREDEDOR - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

REALIZA ESTE HECHIZO PARA ELIMINAR LOS CHISMES Y HABLADURIAS DE TU ALREDEDOR

 

Siempre que estamos en diferentes lugares y que estamos en contacto con muchas personas siempre estamos al rededor de chismes y las habladurias de las personas que no nos conocen asi que este tipo de hechizo no va dirigido a una persona en especifico pero si se puede silenciar a los enemsgos de una manera muy fácil y veras el cambio en muy poco tiempo, asi que toma nota y checa como puedes hacerlo a continuación...


Necesitas:

* Frasco de vidrio con tapa

* 9 dientes pequeños de ajo

* 9 clavos de olor 

* Sal de grano

* Congelador

* Pedazo de papel 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recordarles a todos que tengan lo necesario cerca para que puedan realizar sus hechizos.

2.- Lo primero que vas a realizar es que te vas a concentrar  en la intención y pon los 9 dientes de ajo y  clavos en el frasco. Opcionalmente, escribe la intención (por ejemplo, detener los rumores) y mete el papel en el frasco.Vierte la sal y cierra  bien el frasco. Agita el frasco  mientras dices este encantamiento:

"Clavos y ajos para frenar los daños.

Las yemas de mis dedos preparan este hechizo mágico.

Seguiremos en armonia

Hasta que frenes tu mala vibra"

Conserva el frasco en el refrigerador, hasta que se calme la situación. Si gustas despues de un tiempo retitarlo y tirarlo lo puedes hacer. Asi que como haz visto es muy facil realizar este hechizo para que los chismes se calmen y no esten a tu alrededor, si quieres que escriba otro tema en especial para ti, dejame un comentario y con mucho gusto lo escribire para ti.