USOS DEL CUARZO NEGRO... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

USOS DEL CUARZO NEGRO...

 

Para las personas que utilizamos muy seguido los cuarzos debemos aprender para que las podemos utilizar y es por ello que a continuaciĆ³n traigo para ustedes como pueden utilizar el cuarzo color negro que es asociado con la felicidad, la economĆ­a el crecimiento persona y sobre todo la economĆ­a, y muchas personas lo utilizan como un amuleto de protecciĆ³n. AsĆ­ que conoce como lo puedes usar y puedes pasar el conocimiento con algunas personas que conozcan y verĆ”n el cambio en su vida cotidiana...


En seguida les mencionarƩ algunas de las formas por las cuales podemos utilizar el cuarzo negro y de esta manera ayudar a las personas con su vida cotidiana:

ReducciĆ³n de estrĆ©s

La piedra cuarzo negro, luego de limpiar y proporcionar fuerza, relajar el cuerpo y reduce el estrƩs. Es una piedra que se usa habitualmente para presentar exƔmenes, proyectos importantes o hacer frente a situaciones de mucha ansiedad.

Felicidad

Es creĆ­do que al tener una piedra de cuarzo color negro en el ambiente que se frecuenta en la jornada favorece la felicidad.

TransformaciĆ³n

Es una de las propiedades positivas mƔs asociadas a esta clase de gema cristalina. Consigue transformar la energƭa negativa en positiva para limpiar el ambiente, al igual que el organismo.

Buena fortuna

Ya se ha indicado que es una gema relacionada con la buena fortuna, por lo cual muchas personas buscan dicha piedra preciosa y semipreciosa. Aleja las energĆ­as negativas, favoreciendo el desarrollo personal y el crecimiento comercial.

Mayor resistencia

Brinda una estabilidad emocional completa, al igual que resistencia emocional y fĆ­sica. Por lo tanto, es una piedra muy empleada por personas que se rodean de entornos tĆ³xicos uno pasan por los mejores momentos.

JoyerĆ­a

Por supuesto, su uso mƔs extendido es el de joya, muy similar a lo que se hace con la turmalina negra. Collares, pulseras, anillos, pendientes y mucho mƔs es posible de obtener en las tiendas mƔs cercanas.

Como puedes darte cuenta hay muchas formas por las cuales puedes utilizar y dan cuidado personal a nosotros, asĆ­ que es momento de que las puedas usar y veas tu mism@ que funcionan los diferentes cuarzos, si quieres que escriba algĆŗn otro tema en especial de tu interĆ©s, dĆ©jame un comentario y con mucho gusto lo escribirĆ© para ti.