HAZ ESTE BAÑO DE ATRACCIÓN... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HAZ ESTE BAÑO DE ATRACCIÓN...

 

Si llevas a cabo esta baño de atracción puedes tener muchos beneficios ya que sirve para varias cosas en la magia como lo es la atracción dela mor, la suerte, prosperidad, y adivinación, así que en esta ocasión te muestro como puedes hacer este baño, ademas si agregas un poco de hierbas veras que atrae buenas intenciones para tu vida, así que toma nota y haz este baño de atracción para ti...



Necesitas:

* La cascara de 5 naranjas

* Un puñado de menta fresca o albahaca.

* Una vela amarilla y/o blanca

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes cerca para que puedan preparar este baño con mucho éxito.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a colocar 2 litros de agua hirviendo vierte las cascaras y la menta, deja reposar durante 10 minutos. 

3.- Coloca el contenido en una tina para pies o cubeta. Antes de empezar enciende la vela, date un baño habitual, relájate, enciende la vela y mete tus pies en el agua, mira la llama de la vela y despeja tu mente.

4.- Con una esponja o bandeja pasa el contenido desde la cabeza a tus pies. En todo momento ten presente tus intenciones.

5.- Cuando termines saca las cascaras y hierbas del baño y entiérralos o tíralos. Deja que la vela se consuma.

De esta manera veras los buenos resultados para ti, ademas de que debes recordar que la mente es muy poderosa y si lo haces pensando en que te ira bien y positivamente siempre te ira de esa manera, así que no lo pienses más y es tu turno de que puedas llevar a cabo este baño de atracción que te servirá mucho en tu vida diaria.

Si quieres que escriba otro tema especial para ti, déjame un comentario que con gusto lo escribiré para ti.