AGUA DE MAR... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

AGUA DE MAR...

El agua del océano es excelente para que puedas llevar a cabo una limpieza de nuestro hogar, sii!!! créelo, lo ideal es que puedas realizar una combinación del agua de océano con algunas hierbas, a continuación te voy a mostrar como vas a llevar a cabo este limpiador de energía en pocos pasos y lo que necesitas es muy fácil de conseguir, así que si tienes la oportunidad de ir al mar realízalo y veras que en poco tiempo mejorara la energía de tu hogar...


Necesitas:

* Una botella

* Sal marina

* Algunas hierbas dependiendo de las vibraciones que necesites remover

Paso a Paso:

1.- Vamos a comenzar por hervir las plantas en el agua durante unos minutos y luego cuela la infusión elaborada y vas a conservar.

2.-  Ahora vas a mezclar una cucharada sopera de sal marina con la infusión y guárdala en la botella.

3.- Para proceder a nuestra limpieza, mójate la mano con el agua y agítala para esparcir unas gotas por las esquinas de la casa. Mientras lo haces, puedes recitar tu oración preferida o simplemente pensar en aquello que deseas conseguir.

Sugerencias de eliminación de energías negativas:

* Para limpieza de energías negativas utiliza una mezcla de ruda y romero

* Para mejorar nuestras relaciones de pareja o familiares, sobre todo si hay conflictos, lavanda y romero

* Para eliminar rachas monetarias de mala suerte y favorecer nuestros asuntos económicos, ruda y olivo

Como puedes notar es muy fácil el llevar a cabo este limpiador y removerdor de energías así que cuando vayas al mar no dejes de pasar esta oportunidad y es tu turno de que puedas cambiar positivamente tu energía y volver con muchas ganas y mejores pensamientos, si quieres que escriba un tema de tu interés, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.