PROPIEDADES Y USOS DEL COPAL - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

PROPIEDADES Y USOS DEL COPAL

 

Para las personas que en muchas ocasiones he mencionado que las personas que somos muy perceptivas con las energĂ­as de las personas siempre cargamos con esas energĂ­as buenas y malas al mismo tiempo y llega un momento determinado en donde queremos eliminar esas energĂ­as de nosotros asĂ­ que a continuaciĂłn te mencionare el uso del copal y las propiedad des del mismo, asĂ­ que toma nota y aprende para que lo puedes utilizar...



Copal:

El copal es un elemento muy importante en la tradición médica y religiosa de Mesoamérica desde la época prehispánica, ya que el humo que desprende al quemarse era usado por las civilizaciones de esta zona como ofrenda a las deidades y como terapia para diferentes males físicos y espirituales. Aún en la actualidad dichos usos son comunes dentro de la medicina tradicional indígena.

El término copal describe sustancias resinosas en una etapa intermedia de polimerización y endurecimiento entre resinas y ámbar y se puede utilizar para muchas cosas y dependiendo de la utilización recuerda que la mente es poderosa.

Usos:

* Se utiliza para protecciĂłn, purificaciĂłn, limpia de malas energĂ­as a las personas y lugares, calmante, purifica cristales de cuarzo y otras piedras.

* TambiĂ©n  se utiliza para aliviar afecciones respiratorias.

* Despierta la memoria ancestral de algunas personas y nos ayuda a conectar con otros planos y altas vibraciones, llama al apoyo y consejo de nuestros guĂ­as.

Como puedes ver es muy bueno el uso del copal y ahora tu mismo también puedes usarlo y dependiendo del uso es como va a funcionar, así que espero que te sirva este artículo. Si quieres que escriba un artículo especial para ti, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.