LIMPIA ENERGÉTICA... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

LIMPIA ENERGÉTICA...

 

Todo el tiempo estamos en contacto con la energía de muchas personas, así que por ese motivo siempre estamos cargando y llevando esas energías a nuestro hogar, las malas energías tienen su origen en dos factores, los externos e internos pero sea cual sea las malas energías no te preocupes que en esta ocasión te mostrare algunas de las formas por las cuales te puedes eliminar esa mala energía que estas cargando que no es tuya...








Método con sal

La sal tiene elementos purificantes muy poderosos que absorben la mala energía y la eliminan del cuerpo. En un recipiente calienta siete litros de agua y mezcla siete cucharadas de sal marina. La persona que está cargada de energía negativa deberá bañarse con esta agua tras ducharse. Debe esperar a que el agua se seque naturalmente y mientras lo hace dile que piense que una luz blanca desciende y lo ilumina.

Cristales purificadores

Los cuarzos o cristales son un regalo de la naturaleza por sus múltiples propiedades purificadoras y sanadoras. Consigue el que sea de tu preferencia y límpialo pasándolo por humo de incienso. Regálaselo a tu ser querido y dile que lo tome entre sus manos por 10 minutos para que su poder actúe sobre él.

Limpieza con humo

Otra opción es colocar en un recipiente de barro carbón, hierbas secas como copal, palo santo, romero, albahaca o laurel y préndelo. Cuando comience a sacar humo, pásalo por la persona de pies a cabeza procurando que el humo toque todas las partes de su cuerpo.

Baños purificadores

Se sigue el mismo procedimiento que el baño con sal marina solo que deberás reforzar la sal con hierbas secas y dejar que el agua llegue a su punto de ebullición.  Una vez que repose y esté tibia, la persona debe bañarse de cuello a pies con ella.

De esta manera son algunas de las formas por las cuales te puedes realizar una limpia y puedas eliminar las malas energías de tipo interno o externo, así que no lo pienses mucho y es tu turno de que elimines esas energías y puedas ser y estar mucho más tranquilo en tu vida diaria.

Si quieres que escriba algún tema de tu interés, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré por ti.