CRUZ DE CANELA COMO AMULETO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

SALUD-Y-BELLEZA
RECETAS
MANUALIDADES
TRABAJO-EN-CASA

CRUZ DE CANELA COMO AMULETO


Muchas ocasiones me han preguntado sobre los amuletos de protección, salud, prosperidad y sobretodo tener suerte en la vida, así que en esta ocasión traigo para todos ustedes un amuleto muy peculiar, además de que es super fácil de hacer y no necesitas mucho para poderlo llevar a cabo, así que no lo pienses mucho y es tu turno de que puedas elaborar este amuleto de protección y de atraer cosas buenas para tu vida, toma nota y es tu turno de hacerlo...


Necesitas:

* 2 palos de canela 

* Una cinta del color de tu preferencia

Los colores de las cintas deben utilizarse según su finalidad:

Rojo = Amor

Blanco = Pureza (protección para bebés)

Amarillo o Verde = Dinero

Negro = Protección

Oro o Plata = Suerte

Paso a Paso: 

1.- Lo que debes realizar es que vas a atar los palos de canela con la cinta elegida en forma de cruz dando 9 vueltas. 

2.- Ahora vas agregar un colgante o cuarzo que representa tu propósito. Al hacerlo, enfócate en pensamientos de paz y tranquilidad, visualizando el efecto positivo que deseas.

3.- Posteriormente, puedes poner la cruz de canela en la puerta principal de tu casa o empresa, debajo de la almohada, en la mesa de trabajo, en el auto o en la bolsa, etc.

De esta manera es como puedes cambiar tu vida con éxito, salud, dinero y protección, como puedes ver es muy fácil de realizar y dependiendo de la cita del color que elijas es la finalidad que va a mejorar en tu vida, así que es tu turno de que lo puedas llevar a cabo. Si quieres que escriba de otro tema de tu interés déjame tus comentarios que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

Sitios de interes