PROPIEDADES Y ALGUNOS USOS DE LA MANZANILLA - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

PROPIEDADES Y ALGUNOS USOS DE LA MANZANILLA

Muchos utilizamos la manzanilla para múltiples actividades en el hogar pero sobretodo alimentarias, en esta ocasión te haré mención de algunos usos y propiedades de la manzanilla en la cual se ha utilizado desde tiempos muy antiguos y con los años fueron aprendiendo a utilizarla para diferentes usos cotidianos incluyendo los usos mágicos y en algunos hechizos y pociones, así que toma lápiz y toma nota de donde puedes utilizar la manzanilla...


* Esta planta está relacionada directamente con el dinero. Así que si haz hecho un ritual con esta planta seguramente vas a atraer la fortuna a tu vida.

Sin embargo, no es una planta que garantice la ganancia de dinero sin más, está ligada al esfuerzo de las personas por intentar aumentar su economía. Es decir, ayuda a quién de verdad se preocupa por ello y hace todo lo que está en su mano. Así que también debes de poner de tu parte y esfuerzo para  que esta planta funcione como atraedor de la buena fortuna.  

* Otra de las propiedades es que atrae el buen humor y el equilibrio emocional. 

Es muy útil para aquellas personas que cambian rápidamente de humor y que se sienten invadidos por pensamientos negativos. O que están en una etapa de depresión o síntomas con emociones tristes.

La manzanilla consigue estabilizar las emociones de las personas y generar tranquilidad si es que tienen un problema emocional grande, es por ello que si usas adecuadamente esta flor será de mucha utilidad.

Por otro lado, la manzanilla se usa en inciensos para mejorar la meditación y alcanzar los sueños. Primero se visualiza el objetivo que se quiere cumplir y, luego, la manzanilla nos guía el camino para conseguirlo. Así que para usarla en inciensos debes estar completamente concentrado y saber que es lo que deseas para que se pueda cumplir.

*Para atraer el amor, la manzanilla es más eficaz cuando se realizan baños llenos de esta planta mágica. Así que si llevas a cabo baños constantemente y piensas en esa persona que amas seguramente atraerás con el pensamiento y veras que en poco tiempo estarán conociéndose. 

* Es una planta protectora. Protege de cualquier daño externo, mantiene a la persona intacta en cualquiera de sus acciones. La protección se basa en elementos físicos y abstractos. 

Como puedes notar es una maravillosa planta que tiene demasiados usos y sobretodo de la manera en que pienses y veas que es manejada la energía de la flor de manzanilla, ademas de que con el objetivo que se use es el motivo por el cual obtendrás diferentes beneficios. 

Sí quieres que escriba otro tema como este, déjame tus comentarios y con mucho gusto lo escribiré para ti.