¿QUE SON LOS POLVOS DE PIMIENTA VOLADORA? - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

¿QUE SON LOS POLVOS DE PIMIENTA VOLADORA?

 

Es un elemento mágico que se emplea en Hechizos para alejar a una persona o separar a un individuo que nos es molesto o indeseable, como lo pueden ser algunos vecinos molestos y a los compañeros de trabajo que nos ponen trabas o inconveniente, así que toma lápiz y papel y aprende a elaborar estos polvos y a usarlos cuando más lo necesites y siempre estés rodeado de las mejores personas que te hagan bien...



Necesitas:

* Un puñadito de sal marina 

* Pimienta negra molida

* Puñado de cascara de limón

* Un incienso de sándalo 

Tip: Elige un día en el que te sientas tranquilo y con un estado anímico estable.

Paso a Paso: 

1.- Siempre es bueno que tengas todo lo que vas a ocupar para que no se te complique y de esta manera tengas con éxito tu polvo de pimienta voladora.

2.- Ahora vas a encender el incienso de sándalo. Es importante que no esté en una corriente de aire ya que necesitarás las cenizas del incienso.Es super importante que el incienso se consuma cerca del resto de ingredientes, ya que todos absorberán el poder neutralizador y mágico del sándalo.

3.- Ahora, en un recipiente de vidrio, añade la sal marina y la pimienta negra molida.

4.- Ahora es el turno de agregar también la pizca de la ralladura de la cáscara de un limón y por ultimo ya que se haya consumido el incienso vas agregar las cenizas del incienso de sándalo.

5.- Cuando esté todo dentro del frasco, vas a mezclar todo en el mismo sentido que el de las agujas de un reloj, hasta que quede homogéneo y se quede bien mezclado.

Nota: Será importante que cierres el frasco con su tapa hasta que vayas a emplearlo, y que debes guardarlo en un lugar oscuro, donde no reciba luz, durante los 7 días que debe permanecer cargándose de poder.

Después pasados los días podrás utilizarlo para los fines que al principio se mencionaron, así que no lo pienses mucho y es tu turno de que puedas elaborar tus polvos voladora y veas el cambio en tu vida, si quieres que escriba otro tema como este, déjame un comentario y con gusto lo escribo para ti.