Necesitas:
* Vela blanca
* Un poco de aceite de sándalo
* Incienso de jazmín
* Accesorio que uses diariamente como lo es un arete, pulsera etc.
Paso a Paso:
1.- siempre me gusta recomendar que tengan siempre lo necesario cerca para que no se les haga complicado el realizar este hechizo de amor propio.
2.- Lo que vas a realizar es que vas a encender la vela y cuando la tengas prendida vas a tomar el accesorio que hayas elegido y vas a concentrarte en el.
3.- Ahora lo que harás es cerrar los ojos y pídele con el corazón al universo que te guíe en la meditación que estas realizando y vas a decir lo siguiente:
"Yo creo en ello, entonces así será
cuando me amo a mi mismo otros
me amarán ¡Que así sea!"
4.- Ahora cuando hayas finalizado de decirlo lo que harás es que vas a pensar en al menos 5 cualidades que tengas y que siempre estén presentes, así que cuando termines de pensar esa energía positiva pasará al accesorio que haz elegido con un recordatorio imborrable de tus cualidades.
Es de esta manera que debes recordar lo valiosa que eres, feliz y contenta que te sentiste al haber realizado este hechizo simple con muy cosas cosas y siempre siendo tu mismo, así que no dejes pasar más tiempo y si sientes que necesitas este hechizo hazlo y veras el cambio en ti. Si quieres que escriba otro articulo como este, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribirá para ti.