PROTEGE A TUS MASCOTAS O ENCONTRARLAS CON ESTE HECHIZO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

PROTEGE A TUS MASCOTAS O ENCONTRARLAS CON ESTE HECHIZO

 

Seguramente como muchos amamos a las mascotas y tenemos alguna en casa, y como son parte de nuestra familia si le llegara a pasar algo, se extraviara o simplemente cuidarlo es bueno que lo puedas proteger para cualquier situación, es por ello que a continuación muestro a como mejorar la energía que rodena a nuestras mascotas prevendrá a que puedan ser robados, no se enfermen no se extravíen puede ser utilizado para cualquier mascota ya sea un gato, perro, tortuga, pajarito, etc. 

Necesitas: 

* 1 vela marrón

* Foto de la mascota 

* Un vaso de agua

* Carta del Tarot 

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo necesario cerca para que puedan hacer su hechizo sin ningún problema. 

2.- ahora lo que vas a hacer es que vas a encender la vela marrón en su altar, a unos centímetros del vaso de agua. y vas a colocar la foto de su mascota en tu altar entre la vela y el agua. Si no tienes una foto, escribe su nombre en una hoja de papel.

3.- Si vas a usar la tabla de tarot puedes sujetarla y decir lo siguiente:

"Protege a mi amado compañero

Si mi amigo se pierde

Que vuelva a mi.

Tráeme alegría y fuerza así sea.

Que siempre estemos rodeados de buenos seres

Que siempre llegue la banda y nobleza aunque no este presente

Así sea"

4.- Espolvorea unas gotas de agua sobre la foto o el papel y vas a dejar que la vela se consuma por si sola y vas a recortar la punta quemada de la vela y entiérrala junto con la foto en algún lugar de tu propiedad o en una maceta en casa y vas a tirar el agua.

Y de esta manera es como vas a obtener este grandioso hechizo que seguramente te funcionara para las mascotas que tengas en casa, además de que si por alguna circunstancia  se extravía esta es una buena manera de llamarlo a casa, así que no lo pienses mucho y si tienes a alguna mascota que quieras proteger haz este hechizo y veras que sí funciona, si quieres que escriba mas artículos como este, déjame tu comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.