QUITA SALACIONES CON ESTE BAÑO... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

QUITA SALACIONES CON ESTE BAÑO...

 


Si la mayoría del tiempo estas con personas pero sientes que tu energía se esta volviendo negativa por esa situación, además de que sientes energías negativas, pesadas y sobretodo envidias, en esta ocasión te voy a mostrar con un baño que puedes revertir esas sensaciones y si las tienes obviamente eliminar esas salaciones que tienes en tu día a día, ademas de que si alguien no te quiere cerca no pasa nada que lo que hará este baño es protegerte de esa situación complicada...




Necesitas:

* En un litro de aguardiente pondrás 

* bastante ruda fresca 

* 7 clavos de olor

* un vaso con agua de lluvia  

* un vaso con agua lunar 


Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los elementos necesarios para que puedas elaborar sin problemas tu baño para eliminar las salaciones en tu vida.

2.- Vas a dejar reposar todo un día y al día siguiente, después de tu baño normal te bañas con ese concentrado en el ultimo enjuague, es importante que seque solo es decir tú no utilices toalla ni nada para secarte.

Como puedes darte cuenta es muy fácil de llevar a cabo este baño que seguramente te eliminara las salaciones de tu vida para que puedas ser una persona tranquila. Lo que si debes tener muy en mente es que no elimina este baño las brujerías así que debes de tenerlo en cuenta. Sí quieres que siga escribiendo este tipo de artículos déjame un comentario o del tema que tu quieras que escriba y con mucho gusto lo escribiré para ti.