PIEDRA DE ALUMBRE PARA ELIMINAR EL MAL DE OJO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

PIEDRA DE ALUMBRE PARA ELIMINAR EL MAL DE OJO

Esta piedra ha sido usada desde tiempos inmemorables por culturas indígenas en rituales para honrar a los Dioses y para obtener beneficios de las virtudes positivas de tan apreciado bien. otros de los usos que tenia era para la prosperidad.  Sirve también  para ayudar a las almas de los difuntos a alcanzar la luz. Tiene muchos beneficios y uno de ellos es curar el susto, según las creencias populares. Así que  a continuación te mencionaré como puedes usar esta piedra para eliminar el mal de ojo en tu vida...



Todos en algún momento hemos pasado por una situación que nos ha causado un susto y decimos que tenemos "mal de ojo, así que toma nota de lo que vas a necesitar:

Necesitas:

- Dos pedazos de alumbre.

- Un taburete de madera de baja altura. Si no encontraras este material también puedes usar un paño de lana.

- Un platillo de hierro caliente o carbones ardientes.

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan siempre a la mano lo que se necesita para poder llevar a cabo este ritual.

2.- Vas a pasar el alumbre suavemente por todo el cuerpo de la persona afectada, desde la cabeza hasta los pies.

3.- Después coloca el alumbre en una olla que no utilices para cocinar y pones a fuego lento.

4.- Cuando se consuma el alumbre, vas a poder ver qué es lo que causó el  susto. Pues, puede aparecer la letra inicial del nombre de la persona que te lanzó el "mal del ojo" o la silueta. Verás que las malas energías que han causado este susto se irán.

De esta manera es que vas a ir eliminando el mal de ojo y de las personas que tu quieras, puedes hacerlo las veces que sea necesario durante el año así que es momento de que lo hagas también en casa.