USOS MÁGICOS DEL TOMILLO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

USOS MÁGICOS DEL TOMILLO

Para la realización de algunos aceites, magia e incluso algunos hechizos y pociones necesitamos de ciertas hierbas pero también tenemos que aprender a usarlas de la mejor manera, así que en esta ocasión te voy a dar algunos de los usos del tomillo que utilizamos en ciertas cosas, así que no dejes de leer y toma nota de los usos que le podemos dar al tomillo y algunas de sus propiedades que tienen, así que acompáñame...





A continuación te voy a describir algunos de los usos mágicos del tomillo así que toma nota:

* El Tomillo es una planta aromática que en general, a todos nos resulta conocida    incluso hasta para la cocina.  Esta planta, es relativamente sencilla de cuidar. Gusta de climas cálidos y soporta bien las sequías. Lo cual es muy positivo, sobretodo para aquellas personas que no recuerdan regar las plantas muy seguido. De un particular aroma y un suave sabor, esta planta es utilizada en la Magia Verde, por sus propiedades mágicas para la curación, los poderes psíquicos (percepción), el sueño y valor.

Históricamente, los griegos quemaban Tomillo en sus templos para purificarlos. También consideraban que era un símbolo de valentía. Por eso, en la actualidad quemamos esta planta aromática para limpiar los lugares de malas energías. 

También se considera que olerla nos brinda coraje, cuando necesitemos valor y energía.

Una almohada rellena de tomillo disipa las pesadillas y promueve los sueños positivos. 

El Tomillo también puede ponerse en almohadas de los enfermos, para favorecer su curación. Tiene lazos con la belleza. El uso de una ramita de tomillo en tu cabello supuestamente te hace más irresistible.

A menudo se utiliza para: limpieza, destierro de negatividad, prevención de pesadillas, protección y adivinación (y como una extensión de la adivinación, la clarividencia y el desarrollo psíquico. 

Es una de las hierbas muy nobles para poderla ser utilizada y de esta manera generar un buen trabajo, así que ahora ya sabes un poco más sobre el origen, usos y propiedades del tomillo; Ahora es momento de que la puedas usar con total libertas, Sí quieres que escriba de algún tema especial para ti, déjame un comentario que con mucho gusto escribiré para ti el tema de tu interés.