REALIZA ESTE ENCANTAMIENTO Y CONSIGUE ESE EMPLEO QUE TANTO QUIERES... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

REALIZA ESTE ENCANTAMIENTO Y CONSIGUE ESE EMPLEO QUE TANTO QUIERES...

 

Holi, gracias por acompaƱarme en este nuevo articulo en esta ocasiĆ³n te mencionare este buen encantamiento para nuestro proximo empleo, debemos saber que actualmente estamos en una epoca en donde existe una escases de muchas cosas y sobre todo de empleos, asi que te voy a mostrar que debes hacer para que puedas conseguir ese empleo que tanto haz querido y que haz estado soƱando por tenerlo, no lo pienses mĆ”s y es momento de que te vaya bien y cambien esas energĆ­as que no te ayudan, toma nota de lo que necesitas...




Necesitas:

*PaƱuelo color verde

* cardamomo

*laurel

*Canela

Pasos a seguir:

1.- Vas a tomar un paƱuelo verde o un pedazo de tela verde aproximadamente el mismo tamaƱo (asegĆŗrese de que tiene la forma de un cuadrado) y ponla acostado con uno de los rincones vuelto para usted. Ponerlo en tres semillas de cardamomo, una hoja de laurel, y un palo de canela.

* Estas hierbas llegarƔ en un instante con la auto-confianza y atraer la energƭa. Cardamomo endulza su personalidad y trae su elocuencia natural. Hojas de laurel son sƭmbolos de Ʃxito y triunfo. Canela va a llamar a la rƔpida magia. Atar Cabos junto con un trozo de cinta verde, para que usted tenga un pequeƱo paquete de hierbas.

Recuerda que antes de cada entrevista, mantenga este paquete y visualĆ­cese caminando a la sala de entrevista, irradia confianza y imaginarse estar en una posiciĆ³n para elegir empleos a voluntad. Llevate este para sus entrevistas de trabajo, y acepto que cualquier rechazo es una seƱal del universo que el trabajo no era adecuado para usted.

De esta manera estas cambiando las energĆ­as con las que llegas a la entrevista de trabajo y de esta manera es como vas a cambiar tu perspectiva y de otra forma tu confianza mucho mĆ”s segura para que te ven segura y te den el espacio que haz querido. 

Sƭ quieres que escriba algun tema de tu interes de magia o algun hechizo que quieras saber, dejame un comentario que con mucho gusto o escribirƩ para ti.