REALIZA ESTE ENCANTAMIENTO Y CONSIGUE ESE EMPLEO QUE TANTO QUIERES... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

SALUD-Y-BELLEZA
RECETAS
MANUALIDADES
TRABAJO-EN-CASA

REALIZA ESTE ENCANTAMIENTO Y CONSIGUE ESE EMPLEO QUE TANTO QUIERES...

 

Holi, gracias por acompañarme en este nuevo articulo en esta ocasión te mencionare este buen encantamiento para nuestro proximo empleo, debemos saber que actualmente estamos en una epoca en donde existe una escases de muchas cosas y sobre todo de empleos, asi que te voy a mostrar que debes hacer para que puedas conseguir ese empleo que tanto haz querido y que haz estado soñando por tenerlo, no lo pienses más y es momento de que te vaya bien y cambien esas energías que no te ayudan, toma nota de lo que necesitas...




Necesitas:

*Pañuelo color verde

* cardamomo

*laurel

*Canela

Pasos a seguir:

1.- Vas a tomar un pañuelo verde o un pedazo de tela verde aproximadamente el mismo tamaño (asegúrese de que tiene la forma de un cuadrado) y ponla acostado con uno de los rincones vuelto para usted. Ponerlo en tres semillas de cardamomo, una hoja de laurel, y un palo de canela.

* Estas hierbas llegará en un instante con la auto-confianza y atraer la energía. Cardamomo endulza su personalidad y trae su elocuencia natural. Hojas de laurel son símbolos de éxito y triunfo. Canela va a llamar a la rápida magia. Atar Cabos junto con un trozo de cinta verde, para que usted tenga un pequeño paquete de hierbas.

Recuerda que antes de cada entrevista, mantenga este paquete y visualícese caminando a la sala de entrevista, irradia confianza y imaginarse estar en una posición para elegir empleos a voluntad. Llevate este para sus entrevistas de trabajo, y acepto que cualquier rechazo es una señal del universo que el trabajo no era adecuado para usted.

De esta manera estas cambiando las energías con las que llegas a la entrevista de trabajo y de esta manera es como vas a cambiar tu perspectiva y de otra forma tu confianza mucho más segura para que te ven segura y te den el espacio que haz querido. 

Sí quieres que escriba algun tema de tu interes de magia o algun hechizo que quieras saber, dejame un comentario que con mucho gusto o escribiré para ti. 

Sitios de interes